Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

A lado de sus socios comerciales
Disney presentó en México las novedades en parques y cruceros para este 2020

Publicado

.

Ante cerca de 150 agentes de viajes, Alejandro Flores, nuevo gerente de ventas para Disney en México y Latinoamérica, quien estará basado en México, acompañado de sus tres operadores selectos (in country agencies) del país: Dream Destinations, Travel Impressions y Best Day, presentó durante toda una mañana las novedades y atracciones que Walt Disney World trae para este 2020, en sus cuatro parques temáticos, así como en su línea de cruceros, que estará recibiendo tres barcos más, además de información de tickets y planes de comidas, todo lo que el agente de viajes debe saber para convertirse en un agente de sueños.
 
Acompañado de Jesús Martínez, gerente de ventas de Dream Destinations y Flor Guerrero, encargada de marketing y producto de Travel Impressions, Flores destacó que Walt Disney World es un mundo de diversión con kilómetros llenos de experiencias por compartir en sus parques temáticos: Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcop y Disney´s Animal Kingdom, así como sus dos parques acuáticos: Disney’s Blizzard Beach Water Park y Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, además de su área de Disney Spring, que incluye más de 100 tiendas y exquisitos restaurantes.
 
Además de dar una breve explicación de lo que encontrarán en cada parque, Flores apuntó las novedades que mantienen. En Animal Kingdom, el parque enfocado a la naturaleza, se encuentran distintas zonas como la de Pandora- El Mundo de Avatar, que es lo más icónico, con sus dos atracciones Na’vi River Journey y Avatar Flight of Passage donde los visitantes experimentarán un vuelo en banshee; además del espectáculo Rivers of Light, el asombroso desfile en barcos con música y efectos especiales.
 
Hollywood Studios -dijo-, nos recuerda a lo que era la época dorada del cine y la televisión, aquí se encuentra la nueva tierra de Star Wars: Galaxy´s Edge, con sus dos emocionantes atracciones: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance; así como la Tierra de Toy Story donde los visitantes podrán explorar el patio de Andy como si fueran un juguete; y aventurarse en la atracción más rápida de todo Walt Disney World en la Rock ‘N’ Roller Coster Starring Aerosmith. En estos días se estará estrenando Mickey & Minnie’s Runaway Railway, donde los visitantes podrán realizar una alocada travesía en un tren conducido por Goofy.
 
Epcot celebra durante este 2020 su aniversario N. 30, celebración que traerá grandes sorpresas. En el pabellón dedicado a Francia se estrenará la atracción de Remy (Ratatouille Adventure), para julio, donde los visitantes se van a encoger al tamaño de un ratón y visitarán la cocina de Auguste Gusteau; adicional vendrá una montaña rusa, la más grande techada de Norte América, dedicada a los Guardianes de la Galaxia; y habrá una atracción dedicada a Moana, entre varios festivales y eventos especiales a lo largo del año.
 
Magic Kingdom, el parque considerado el corazón de la fantasía, mantiene diversas atracciones que han sido todo un éxito, sin embargo también hay nuevas atracciones como Seven Dwarfs Mine Train, la nueva montaña rusa dedicada a los 7 enanos, donde los visitantes podrán acompañarlos a un día de trabajo por las minas de diamantes subterráneas. Aquí podrán encontrar a todo los personajes de Disney, y disfrutar de 18 minutos de fuegos artificiales con el espectáculo Happily Ever After, el cual crea magia en el cielo. Lo nuevo que viene es el Tron Lightcycle Run, una espectacular montaña rusa en Tomorrowland.
 
Flores también habló del área de Disney Spring la zona comercial del complejo, donde se encuentran más de 100 tiendas, 50 restaurantes, además de grandes experiencias adicionales como la NBA, donde los visitantes se sentirán como jugadores profesionales, y muy pronto también el Cirque Soulei, estrenará un espectáculo dedicado a Disney.
 
Lo nuevo en tickets
 
Para hablar de los tickets Flores cedió la palabra a Flor Guerrero de Travel Impressions, quien señaló que a partir de este año hubo cambios en las entradas. Recordó que existe el ticket básico que permite visitar un parque temático por día, y el Park Hopper que permite brincar entre parques temáticos; la tercera opción -dijo-, es el nuevo ticket de entrada que permite la opción de visitar los parques acuáticos y deportes, basado en el básico, que no permite saltar de parques temáticos y la cuarta opción que es el Park Hopper Plus, el cual ya existía, donde si se puede brincar a los parques temáticos y disfrutar de las nuevas atracciones.
 
Dijo que existen dos formas de comprarlos: por fecha predeterminada de un día a 10 días, y con fechas flexibles con validez de 14 días.
 

La sensación será el nuevo hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, que comenzará a transportar a los huéspedes a otra galaxia a partir del 2021

 
Planes de comida
 
Por su parte Jesús de Dreams Destinatios, habló de los planes de comida, que están disponibles para huéspedes de los hoteles Disney, que ofrecen una forma conveniente y económica de saborear una gran variedad de comidas en más de 100 establecimientos participantes. Destacó que la comida misma es una experiencia, y el plan de comidas es una gran experiencia. Existen tres planes: plan de comida rápida, plan de comida Disney y el plan de comidas de lujo.
Además aquí podrán interactuar con sus personajes favoritos.
 
Por último Flores habló de las novedades que vienen en Disney Cruise Line, a la fecha destacó mantienen cuatro cruceros: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy, a los cuales se añadirán tres barcos más, en los próximos años comenzando con el nuevo Disney Wish que zarpara en el 2022.
 
Para más información Flores invitó a los presentes a explorar DisneyAgentesdeViajes.com, el sitio web en español exclusivo para agentes de viajes.

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon