Por su "Excelencia en Ventas"
Dream Vacation Builders, Merlin Entertainments y San Diego Tourism Authority reconocen a sus Operadoras TOP

Banner Consolid


A través de una alianza de promoción con el fin de encontrar mejor posicionamiento hacia los servicios turísticos que se pueden ofrecer, la Oficina de Turismo de San Diego, Dream Vacation Builders y Merlin Entertainments, realizaron una misión comercial en México, enfocada a crear mejores y más oportunidades de viajar hacia el destino icónico de San Diego.
 
Bajo la filosofía de sumar más unidos, los directivos de esta misión, se reunieron en la Ciudad de México con las operadoras más productivas en ventas al destino y a sus atractivos, para agradecer su invaluable apoyo y ofrecerles información actualizada y detallada de sus productos y servicios, así como de las recientes novedades que ofrece la ciudad del sur de California.

 

La jornada de estos encuentros concluyó con una cena especial, en el Restaurante Chapulín del Hotel Presidente Intercontinental, en donde los anfitriones Joab Gessel Flores, director de ventas de Dream Vacation Builders, Mayra Flores, representante de Merlin Enterteinments y Rubén Labin, gerente de desarrollo turístico de San Diego Tourism Authority, agradecieron de forma muy particular a directivos de Mega Travel, Nao Travel Collection, Mundo Cruceros y Viajes, Travel Shop y Julia Tours su apoyo incondicional.

 

 
Gessel Flores, aprovechó este encuentro para otorgar sendos galardones a los tour operadores más productivos en este 2022, por su “Excelencia en Ventas”.

 

Destacó que el turismo está más vivo que nunca, por lo que los invitó a seguir vendiendo y explorando el país vecino, y a disfrutar de sus grandes atractivos turísticos a través de los programas que mantiene el receptivo, cuyo enfoque principal es el mercado latino.

 
Recordó que Dream Vacation Builders trae a sus clientes una amplia gama de excursiones, tanto privadas como regulares, hoteles y transportación en español en el Sur y Norte de California.
 
Por su parte Mayra Flores, representante de Merlin Enterteinment, invitó a disfrutar de todos sus parques. “Venimos a México representando 5 marcas: Legoland con sus parques temáticos, acuáticos y los hoteles, así como el Parque Temático de Peppa Pig, los Acuarios Sea Life y los Museos de Cera Madame Tussauds, atracciones que se ubican en Nueva York, Florida y California.

 

Tras esta visita de promoción, Rubén Labin, gerente de desarrollo turístico de San Diego Tourism Authority, enfatizó la importancia de generar nuevas sinergías y oportunidades, para incrementar el turismo internacional entre México y la zona de San Diego.
 
Asimismo habló de las facilidades de llegar a San Diego y al sur de California a través del Cross Border Xpress (CBX).
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa