Con una inversión de 72 mdd
Pueblo Bonito de Ernesto Coppel Kelly llega a San Miguel de Allende

Banner Consolid


Con una inversión de 72 mdd, Grupo Pueblo Bonito, propiedad de Ernesto Coppel Kelly, quien hasta la fecha mantiene exclusivos complejos hoteleros en Mazatlán y Los Cabos, llegará a San Miguel de Allende, con el nuevo complejo residencial Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende The Residences, proyecto que contempla un exclusivo hotel de 111 habitaciones y una área residencial de 26 condominios y 19 villas.
 
Durante el evento de presentación en el corazón de la Ciudad Pequeña más hermosa del mundo, los directivos develaron el nuevo concepto de hospitalidad y residencia que proyectan abrir para el próximo 2023, el cual estará fusionando los paisajes, los espacios e historia de la ciudad, para crear un entorno de exclusividad, con la mejor experiencia en el servicio abanderado por Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, que durante 35 años se ha posicionado como una de las principales cadenas hoteleras de México por ofrecer a sus visitantes inigualables vistas y ubicación.
 

 

“Estamos muy orgullosos de presentar un proyecto que cumple con los estándares de calidad internacionales. Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende, son una serie de propiedades de lujo que realza las características de la región, así como contribuye al crecimiento de la economía circular”, declaró Alberto Coppel, CEO Director General de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.
 

La ciudad de San Miguel de Allende, declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, será la perfecta ubicación de este hermoso resort de más de 100 habitaciones, 45 residencias, 19 casas y 26 departamentos de propiedad plena.

 
Durante el evento, al que asistieron directivos de Grupo Pueblo Bonito como Alberto Coppel, Director General; Roberto Tussi, Subdirector General; Jose Luis Mogollón, Director de Desarrollo; María Norton, Directora Comercial y Guadalupe Hernández, Director de Finanzas, entre otros, se mostró el impacto de este proyecto en la región, el cual contará con una inversión de más de 840 millones de pesos en el desarrollo del hotel y de más de 600 millones de pesos en el proyecto residencial.
 

 
Destacaron que si bien el estilo mexicano colonial y hacendario contemporáneo es el sello que caracterizará el proyecto en general, las 45 residencias de este complejo divididas en 26 condominios y 19 villas se caracterizarán por su decoración y acabados realizados por artesanos y materiales de la localidad, que retratarán los colores, así como la imagen pintoresca de San Miguel de Allende, siempre aunados con un toque de exquisita elegancia. El área social se encontrará a nivel de la calle y tendrán garage, terrazas, balcones, jardines privados y rooftops con vistas únicas.
 
En tanto el hotel, contará con 111 habitaciones y suites de lujo con una vista directa al centro de la ciudad, así como la Parroquia de San Miguel de Arcángel. Y contará con bar en la terraza, piscina, spa y más de 20 espacios de amenidades que huéspedes y residentes podrán disfrutar.
 

El corte de listón simbólico de la Primera Piedra, se llevó a cabo en el sitio del desarrollo (Parque Zeferino en Distrito Corazón), en presencia de autoridades del Grupo e invitados especiales

 
En paralelo, directivos del grupo señalaron que el plan de desarrollo de Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende contemplará entre sus iniciativas, y a través de la Fundación Letty Coppel, crear programas de apoyo que incentiven la economía local hasta la creación de campañas por la salud y empoderamiento de las mujeres, tal y como lo hacen en las zonas donde el grupo tiene presencia.
 

 
San Miguel de Allende, que se convirtió en Patrimonio Cultural de la UNESCO en 2008, este año ha sido acreedora a reconocimientos tales como: la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo, considerado el distintivo de excelencia más prestigioso de la industria de viajes, y es catalogado como el Mejor Destino de Bodas en México por una publicación especializada en el turismo del país.
 

 
Entre las amenidades y los servicios exclusivos con los que contará este nuevo complejo, destacan: 
 
-Amenidades con fino mobiliario y ropa de cama de calidad suprema, menú de almohadas, productos de belleza y baño de excelente calidad (que incluyen una fina selección de jabones y esencias), batas de baño, pantuflas, conector dock para iPod y bocina Bluetooth.
 
-Gran variedad de platillos gastronómicos, orgánicos y saludables que se adaptarán a diferentes estilos de vida.
 
-Lujoso Spa Armonia
 
-Servicio de mayordomo disponible las 24 horas del día para todos los huéspedes. Los mayordomos de Vantage serán ‘artistas del servicio’ que brindarán cuidado y atención extraordinarios, con la finalidad de crear experiencias inolvidables a los huéspedes.
 
-Servicio de relajamiento personalizado en la habitación (difusores para esencias, almohadillas relajantes para los ojos, máquina de sonidos para dormir).
 
-Aromaterapia en el lobby y en áreas públicas.
 
-Experiencias únicas, entre las que se encuentran clases impartidas por expertos profesionales y un enriquecedor acercamiento a la cultura local con una serie de degustaciones de vino, cerveza y especialidades culinarias.
 
Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende brindará una vista increíble al centro histórico de la ciudad, y a su bella e icónica Parroquia de San Miguel Arcángel, además de la catedral neogótica. Los huéspedes podrán disfrutar de este bello paisaje mientras degustan su bebida favorita en la terraza-bar con piscina y spa.
 

 
Pueblo Bonito Vantage incluirá eventos educativos programados, entre los que se encontrarán recorridos de avistamiento de aves, talleres para niños, temazcales tradicionales y una ceremonia mensual de luna llena.
 
San Miguel de Allende tiene de todo para todos, y ahora con la comodidad y el lujo de Pueblo Bonito.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa