Una experiencia de altura
El Hotel Presidente Puebla recibió a Dinner in the Sky

Irapuato GTO


La experiencia gastronómica desde las alturas, “Dinner in the Sky” llegó a Puebla al hotel Presidente Intercontinental para traer una vivencia única a huéspedes y turistas.

La sede del restaurante gastronómico desde las alturas contó con 7 chefs mexicanos entre poblanos y de la Ciudad de México, para acompañar a los comensales con las delicias que ofrece el estado de Puebla.

Entre los chefs se encontraban Cecilia Apaez y Francisco Vigorito de Vica Atlixco; Frédéric Lobjois del Au Pied de Cochon; y Omar Domínguez del hotel Presidente Intercontinental Puebla; entre otros.

 

La plataforma es totalmente segura y alcanza una altura de 45 metros donde podrás disfrutar desde un desayuno, brunch o cena acompañados de buena música, paisaje y platillos mexicanos.

 

Guadalupe, vocera de Dinner in the Sky, comentó que entre las experiencias que se han disfrutado en los 45 metros de altura se encuentran desde fiestas, compromisos y bodas.

 

Ir a : Marruecos llega al Hotel Presidente a través de su gastronomía

 

Los precios de la experiencia celestial van desde los 2 mil 500 hasta los 2 mil novecientos pesos dependiendo el tipo de horario en que se desee disfrutar de las alturas.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar