Como director general
El nuevo horizonte de Air France-KLM en México con Guilhem Mallet

Guilhem Mallet Air France-KLM

Banner Consolid


Cuando Vincent Etchebehere anunció a Guilhem Mallet como su sucesor en la dirección general de Air France-KLM para México, resumió “se queda en buenas manos”, y no es para menos, pues en sus más de 12 años de experiencia en la industria de la aviación, ha ocupado cargos de liderazgo en tres continentes.

 

Mallet llega a nuestro país entusiasmado y agradecido con el grupo aeronáutico por la confianza que le otorgan. Como parte de su nuevo desafío, el ejecutivo seguirá trabajando en el fortalecimiento de las alianzas y mantener el enfoque en la mejora constante del servicio que se otorga a los viajeros.

 

“Uno de mis objetivos prioritarios es proseguir el desarrollo de México, país en el que el grupo registra un crecimiento e inversión importantes”, señala el nuevo director general de Air France-KLM para México.

 

Dentro de las alianzas importantes de la compañía en nuestro país, es la que tiene con Aeroméxico, aerolínea mediante la cual pueden conectar con varios destinos mexicanos con Francia, vía Ciudad de México, al grado que 20% de los viajeros que vuelan en Air France  tienen una conexión con la aerolínea que dirige Andrés Conesa.

 

Ir a: Relevo en la dirección general de Air France-KLM en México

 

En cuanto al servicio al cliente, el grupo europeo se encuentra revaluando el programa de lealtad. Como parte de las innovaciones que integraron recientemente, está un sencillo sistema de conversión directo de millas, y la posibilidad para comprar con ellas en cualquier cabina, por lo que ya no está limitado para determinadas asientos. Mallet presenciará también la apertura del tercer salón que la aerolínea abrirá en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Agentes de viajes, la prioridad

Para Air France-KLM, es fundamental estar presentes con las agencias de viajes, quienes representan 70% de sus ventas. Por lo que más allá de revisar la cuestión de contratos, es importante darles la capacitación e información adecuadas para que puedan desplazar el producto.

 

La expectativa de crecimiento de 5% año contra año, la búsqueda constante de nuevas rutas, y dar un servicio excepcional que la conviertan en la mejor opción para viajar a Europa, son sólo algunas metas en el horizonte de Air France-KLM, bajo el liderazgo de Guilhem Mallet.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa