En parques temáticos y cruceros
Especialidad en el producto, clave de Dream Destinations México: Jesús Martínez

Jesús Martínez Trigo Dream Destinations México

Banner Consolid


Con dos principales líneas de negocio, Dream Destinations México se jacta de ser la operadora mayorista especializada en parques temáticos en Estados Unidos y cruceros por todo el mundo, lo que es clave de su éxito desde hace poco más de 20 años, como lo comenta Jesús Martínez Trigo, su gerente general.

 

Gracias a las importantes alianzas con Disney, Universal y Sea World, y navieras como Royal Caribbean, Celebrity y Azamara; Dream Destinations México se aventuró en el dominio de este producto espectacular, que los ha absorbido bastante, y al mismo tiempo los convierte en una empresa confiable con herramientas de venta, planes de incentivo y entrenamiento como parte de su línea.

 

“Podemos decir que no somos los que manejamos todo tipo de productos, porque nos gusta más la especialidad. Eso nos ayuda a tener agentes con poder de capacidad más alto, en conjunto con los socios comerciales. Tenemos productos que demandan mucho tiempo, y lo que queremos es que la gente sepa que somos expertos en ellos”, comenta el ejecutivo.

 

Ir a: Dream Destinations concluye ronda de seminarios de capacitación con navieras

 

Jesús Martínez Trigo trae el turismo en las venas, desde muy pequeño tuvo la oportunidad de viajar por el mundo, y ya de joven canalizó su aprendizaje en las ventas y manejando grupos. Su carrera de Ingeniería en Sistemas le permitió fusionar dos talentos de manera ordenada, y así aplicarlo en la parte de marketing, campañas y capacitación.

 

“La gente me pregunta ‘¿No te cansas de ir a Disney?’ y la respuesta es no. Podría decir que he ido miles de veces y siempre es con un enfoque diferente. Hago mis vacaciones ahí, para conocer cosas nuevas, invierto mi tiempo libre en enriquecerme de conocimientos y ser más experto”, refiere Martínez.

 

Adaptación a las tendencias

Aunque los parques temáticos son muy atractivos para el mercado mexicano, Jesús Martínez reconoce que en los últimos tres años el cliente ha cambiado, lo que obliga a empresas como Dream Destinations México a adaptarse a las tendencias. “Tiene requerimientos distintos, es más exigente y busca personalización en sus viajes, y nosotros tratamos de ir evolucionando a la par”, comenta.

 

Dream Destinations México

 

“Estamos lanzando nuevas herramientas, siempre hay forma de enriquecerse y presentar lo que hemos vendido por años, pero ahora de forma diferente. Yo lo disfruto y me encanta, por ello la gente me ubica como una persona apasionada”, agrega el gerente general.

 

Vínculo con agencias

Desde que se integró a las filas de Dream Destinations México, Jesús Martínez ha impulsado el desarrollo de la marca, promociones, y capacitación, para que los agentes de viajes tengan en sus manos el poder de venta más alto, lo cual hacen en conjunto con sus socios comerciales. “Hay muchos que no han tenido la oportunidad de trabajar con nosotros, pero los invitamos a que se acerquen a tener una relación productiva”, señala.

 

Martínez recordó que además de sus líneas telefónicas, call center y oficinas en Ciudad de México y Guadalajara, cuenta con dos plataformas en línea: una para producto, y otra con el sistema de reservaciones, enriquecido con los comentarios y acercamiento de las agencias de viajes.

 

“El producto de parques temáticos está en su mejor momento, han invertido mucho cada uno para hacerlo más atractivo, accesible al público latino, especialmente al mexicano, por lo que los agentes de viajes pueden promoverlo con confianza”, concluye Jesús Martínez Trigo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa