A Magic Kingdom
El otoño llega a Walt Disney World con la celebración de Halloween


Este año como muchos no será la excepción para recibir un otoño  fascinante en Walt Disney World Resort, pues Magic Kingdom espera que sus visitantes se unan a la diversión, y disfruten un Halloween especial, en familia, con divertidos y espeluznantes disfraces su horario regular.
 

Del 15 de septiembre al 31 de octubre, mientras los visitantes caminan por Main Street, U.S.A., podrán observar coronas decorativas con calabazas resplandecientes que inspiran el espíritu de Halloween.
 

Una procesión con temática de Halloween estará también recorriendo Main Street, U.S.A. con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y sus amigos vestidos con disfraces de Halloween. Los visitantes también pueden ver a Chip ‘n’ Dale disfrazados en Frontierland, y a otros personajes Disney, vestidos de Halloween, a bordo del carruaje tirado por caballos a lo largo de Main Street, U.S.A.
 

Los souvenirs con temática de Halloween están disponibles en lugares selectos alrededor del parque. Los artículos más destacados incluyen una nueva camiseta de espíritu, una Loungefly backpack y una diadema de Minnie Mouse con forma de caramelo, junto con una selección de ropa inspirada en los villanos de Disney y más.
 

No te pierdas el famoso pumpkin-spiced waffle sundae, una bebida icónica de la temporada, así como varios alimentos que te hechizarán.
 

Diviértete al máximo y crea tus propios recuerdos al realizar tus fotos tematizadas en Disney PhotoPass. Hay locaciones selectas  a lo largo del parque. Cada uno de los parques temáticos de Walt Disney World da la bienvenida al otoño con delicias especiales y populares, como los Halloween cupcakes en EPCOT y Disney’s Animal Kingdom, junto con la sidra de manzana congelada en Disney’s Hollywood Studios.
 

Mientras la temperatura desciende en la Florida Central, el otoño es una época espectacular para visitar los parques, ya que no solo es Halloween, también existen eventos especiales que marcan a la mejor época del año y las atracciones tradicionales. Como el Taste of EPCOT International Food & Wine Festival, este evento ofrece más de 20 mercados globales con deliciosas opciones culinarias para comer y beber.
 

Disney’s Hollywood Studios, por ejemplo invita a los visitantes a  viajar a una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galaxy’s Edge, adentrarse al mundo animado de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, o jugar con sus juguetes favoritos en Toy Story Land.
 

Otra gran atractivo se encuentra en Disney’s Animal Kingdom, se trata de Pandora – The World of Avatar, donde los exploradores de corazón se podrán aventurar a la “cima del mundo” a bordo del Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain, o disfrutar de una aventura salvaje en Kilimanjaro Safaris.
 

¡El otoño ya llegó y con el mucha diversión!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar