En los Premios ULTRASs y APEX
Emirates fue galardonada como Mejor Aerolínea del Mundo y de Medio Oriente

Emirates

Banner Consolid


Emirates fue galardonada por cinco importantes premios globales y regionales en dos prestigiosas ceremonias de viajes y aviación, ganandose el título de ‘Mejor Aerolínea del Mundo’ y ‘Mejor Aerolínea de Medio Oriente’ en los premios ULTRAs 2022, y otro ‘Premio de Clase Mundial’, ‘Calificación de Aerolínea Oficial Global de 5 Estrellas’ y ‘Premio a la Elección de los Pasajeros por el Mejor Entretenimiento Global’ en los premios APEX 2023.
 

Con base en una combinación de opiniones certificadas de los pasajeros y auditorías profesionales, Emirates fue honrada con un ‘Premio de Clase Mundial’ por seguridad, bienestar, sostenibilidad, servicio e inclusión, una ‘Calificación de Aerolínea Oficial Global de 5 Estrellas’ que reconoce todos los aspectos de la aerolínea global, y un ‘Premio de Elección del Pasajero por el Mejor Entretenimiento Global’ por el mejor sistema de entretenimiento a bordo ice, en la expo APEX/IFSA en Long Beach, California, el 26 de octubre. APEX es una de las más grandes asociaciones internacionales de aerolíneas del mundo, que acoge una ceremonia anual de premios del sector desde 2018.
 

Días más tarde, en la brillante ceremonia de entrega de los ULTRAs 2022 en el Pan Pacific de Londres, Emirates fue reconocido con dos premios principales: ‘Mejor aerolínea del mundo’ y ‘Mejor aerolínea de Oriente Medio’. En la ceremonia celebrada el 31 de octubre, Emirates destacó por sus servicios líderes en el sector, su red global y sus experiencias de viaje, las mejores de su clase. Los premios ULTRA también se deciden por los votos de los consumidores, una comunidad internacional de dos millones de viajeros que han reconocido a Emirates como la aerolínea líder del mundo para viajes de lujo.
 

Junto con muchos miembros notables del sector de viajes, Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, asistió al evento y recibió los premios ULTRA en Londres, mientras que Patrick Brannelly, vicepresidente Senior de Ventas, IFE y Conectividad, asistió a los premios APEX en California.
 
Tras ambos eventos, Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, comentó, “estamos muy contentos de ser reconocidos una vez más en los premios ULTRAs 2022 y APEX 2023. Estos premios reflejan el duro trabajo y el compromiso de nuestros equipos para hacer que nuestra promesa de marca – volar al estilo fly better– sea una realidad para los clientes de todo el mundo. Emirates sigue avanzando a toda velocidad. Hemos realizado una inversión multimillonaria para renovar por completo los interiores de más de 120 aviones, incorporar nuevos menús a bordo y otras mejoras que llevarán la experiencia de Emirates a nuevas cotas. Con una red creciente de más de 130 destinos, Emirates seguirá conectando el mundo con estilo y comodidad, a través de nuestro hogar y centro de operaciones, Dubái”.
 
Nick Perry, presidente de Ultratravel, añadió, “estos premios son un tributo no sólo a la calidad duradera de lo que Emirates ofrece a los viajeros de lujo, sino también a que su popular centro de operaciones en Dubái permaneció abierto y Emirates siguió volando durante la pandemia, asegurándose de seguir sirviendo a quienes necesitaban viajar. Es un placer premiar hoy a Emirates con estos merecidos títulos, y estamos deseando ver lo que Emirates continuará ofreciendo el próximo año”.
 
El director ejecutivo de APEX/IFSA, el Dr. Joe Leader, agregó, “la auditoría APEX World Class es un profundo análisis de la calidad del servicio, la seguridad de la aerolínea y el avance de la sostenibilidad. Sólo ocho aerolíneas del mundo han alcanzado el pináculo de APEX World Class 2023, y Emirates sigue brillando al cuidar de sus clientes de clase económica con una calidad de atención históricamente reservada a las clases superiores. Los ingeniosos avances en Premium Economy, Business Class y First Class siguen poniendo el listón muy alto. El sistema de entretenimiento en vuelo ice de Emirates, sigue estando por delante de sus competidores, según más de un millón de vuelos verificados proporcionados a APEX- Emirates es la elección de los pasajeros de APEX de 2023 para el mejor entretenimiento en vuelo del mundo.
 
Lo mejor del sector
 
Emirates es conocido por sus iniciativas líderes en el sector y sus inigualables experiencias de viaje. A principios de este año, la aerolínea fue reconocida en los premios Skytrax World Airline Awards 2022, llevándose a casa tres codiciados premios, entre ellos, el de “Mejor Clase Económica del Mundo”, “Mejor Catering de Clase Económica del Mundo” y, por 17ª vez consecutiva, el de “Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo”.
 
Volar mejor hacia el futuro
 
La aerolínea ha anunciado recientemente una inversión de 2 millones de dólares para mejorar la experiencia a bordo de los clientes. Esto incluye: el programa más grande de modernización de una aerolínea, con 120 aviones equipados con cabinas Premium Economy de Emirates y los últimos interiores en todas las cabinas; un nuevo modelo de prestación de servicios centrado en la hospitalidad; y menús mejorados para ofrecer a los clientes opciones de comida elevadas, nuevos menús veganos y una experiencia de “cine en el cielo”.  Emirates también ha invertido más de 350 millones de dólares con Thales para equipar su próxima flota de A350 con soluciones de entretenimiento a bordo de última generación, ofreciendo a los pasajeros pantallas de alta definición y una experiencia cinematográfica memorable.
 
Conectando el mundo a través de Dubái
 
Emirates sirve actualmente a clientes de seis continentes y opera la flota más grande del mundo de aviones de fuselaje ancho, Boeing 777 y Airbus A380, ofreciendo cabinas espaciosas y características icónicas a bordo como su A380 Shower Spa y Onboard Lounge. Los clientes a bordo también disfrutarán de la cálida hospitalidad de la tripulación multinacional de la aerolínea, compuesta por más de 160 nacionalidades, de la cocina gourmet de inspiración regional y del galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, que ofrece más de 5,000 canales con las mejores películas, programas de televisión, televisión en directo, podcasts y música.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa