Durante las próximas seis semanas
Emirates recorrerá más de 30 países en busca de talento para su equipo de tripulantes de cabina

Emirates Airlines

Banner City Express PLUS


Emirates, la aerolínea global más grande del mundo está en busca de personas con pasión por el servicio al cliente para unirse a su equipo de tripulación de cabina.
 
A medida que los viajes aéreos regresan, los reclutadores de Emirates, están contratando candidatos en 30 ciudades, desde ahora hasta finales de junio. En este último viaje, el equipo de Emirates viajará desde Australia hasta el Reino Unido, y a docenas de ciudades europeas en medio, así como El Cairo, Argel, Túnez y Bahrein en busca de talento aeronáutico.
 
Abdulaziz Al Ali, vicepresidente de Recursos Humanos en Grupo Emirates comentó: “No hay aerolínea más emocionante que Emirates para alguien interesado en hacer su carrera de aviación, y estamos recibiendo una cantidad impresionante de interesados desde que empezamos con el reclutamiento para el equipo de tripulantes de cabina en noviembre”.
 
“A pesar de que algunas partes del proceso de aplicación son en línea, siempre hacemos el esfuerzo por conocer a nuestros candidatos, en ocasiones esto no es posible y esa es la razón por la cual nuestro equipo de Talento de Contratación está haciendo un recorrido veloz por 30 ciudades durante las próximas 6 semanas para evaluar a los posibles candidatos”.
 
El equipo de tripulantes de cabina de Emirates representa a más de 160 nacionalidades, lo que refleja su mezcla de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en seis continentes.
 
Todos los equipos de Emirates están basados en la ciudad cosmopolita de Dubái, con un alojamiento proporcionado por la empresa, salario libre de impuestos y más beneficios.
 
Los candidatos interesados pueden conocer más del rol de tripulación de cabina de Emirates y aplicar en línea en: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa