Durante este mes de agosto
Emirates Skywards causa sensación este verano ofreciendo miles de Millas Skywards

Emirates

Banner City Express PLUS


Emirates Skywards, el premiado programa de fidelización de Emirates y flydubai, brinda a los miembros aún más razones para explorar el mundo este verano con ofertas exclusivas de millas de bonificación durante todo el mes de agosto en vuelos, estadías en hoteles, renta de automóviles y mucho más.
 

Los miembros de Skywards podrán acumular hasta 15 mil millas en estancias de hotel con más de 400,000 hoteles en más de 900 destinos en todo el mundo.
 
En Atlantis The Palm, Dubái, podrán ganar también hasta 10 mil millas de bonificación por una estadía de tres noches; y con IHG Hotels & Resorts ganar mil millas de bonificación por estadía en cualquiera de los hoteles Intercontinental en todo el mundo.

 

Y por hospedarse en cualquiera de los Jumeirah Hotels & Resorts en todo el mundo, podrán ganar el doble de bonificación de millas.
 
Los miembros del programa también podrán obtener 6,000 millas de bonificación en renta de automóviles, ya que Avis les estará otorgando 6,000 millas de bonificación por alquiler en todo el mundo; Hertz hasta el triple de millas en renta de automóviles en todo el mundo; y SIXT 3,000 millas de bonificación por alquiler en todo el mundo.
 
Otro beneficio lo podrán adquirir al comprar en The Bicester Collection. Los miembros podrán ganar el doble de millas en todos los gastos y el triple de millas en función del cumplimiento de los criterios de gasto mínimo.
 
La aplicación Tax Free de utu les hará ganar también más de 100,000 puntos adicionales y hasta 1,750 millas adicionales, con la devolución de impuestos en 50 países de Europa, Asia y Medio Oriente con la aplicación Tax-Free de utu.

 

Emirates Skywards tiene más de 29 millones de miembros en todo el mundo. El programa de lealtad ofrece cuatro niveles de membresía: Azul, Plata, Oro y Platino, y cada nivel obtiene privilegios exclusivos. Los miembros pueden ganar Millas Skywards con socios que van desde aerolíneas, hoteles y alquiler de automóviles hasta marcas financieras, de ocio y de estilo de vida. Las Millas Skywards se pueden canjear por una amplia gama de recompensas, incluidos boletos de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de vuelo, estancias en hoteles, boletos, hospitality en eventos deportivos y culturales, así como tours y experiencias únicas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa