Aerolíneas y Transporte
Compartirá mesa con otros líderes
Enrique Beltranena participará en el panel principal del Aviation Day Centroamérica
El CEO de la aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, fue invitado a participar en el panel principal del Aviation Day Centroamérica (Día de la Aviación), que se llevará a cabo este 19 de septiembre de 2018 en San José, Costa Rica, en donde compartirá la mesa con otros presidentes ejecutivos de aerolíneas de la región.
En su participación, Enrique Beltranena hablará de la aviación como uno de los motores de crecimiento económico de Centroamérica. Compartirá mesa con los presidentes ejecutivos de Copa Airlines, Pedro Heilbron y de Avianca, Hernán Rincón, en un debate moderado por la periodista Gabriela Frías, de CNN en español.
El Aviation Day es un evento organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), en conjunto con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación de Líneas Aéreas Internacionales de Costa Rica (ALA).
Ir a: Anuncia Volaris nueva ruta de Guadalajara a Charlotte
Su objetivo es generar discusión sobre los temas coyunturales que afectan el desarrollo del transporte aéreo y la industria en general. El foro reúne a expertos, altos directivos de la industria y funcionarios gubernamentales.
Con más de 30 años de carrera trabajando en el desarrollo del transporte aéreo de Centro y Norteamérica, Enrique Beltranena es un referente del sector. Antes de fundar Volaris, colaboró en la consolidación de diferentes aerolíneas del Grupo Taca en el mercado centroamericano, tales como Aviateca en Guatemala, donde fungió como gerente general durante la década de los 90, y ascendió hasta convertirse en director de Operaciones de Las Américas.
“Me siento honrado por la invitación a participar en un evento clave para la industria de la aviación. Es un privilegio hablar de ésta que es mi pasión y compartir mi experiencia con otros expertos, y un honor participar en una mesa de debate sobre el apasionante tema de los retos y oportunidades del sector en el mercado centroamericano”, señaló Beltranena.
Artículos relacionados:
Reconocen al Aeropuerto de San Francisco como uno de los más bellos del mundo
julio 14, 2025Nueva ruta aérea Guadalajara–Calgary refuerza la conexión entre Jalisco y Canadá
julio 14, 2025Chihuahua se conecta con Querétaro y Los Mochis-La Paz gracias a TAR Aerolíneas
julio 10, 2025Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño inspirado en la película Superman
julio 10, 2025-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Recibirá a más de 8 mil personas
«Baja California está listo para hacer historia con el primer Tianguis Turístico»: Miguel Aguíñiga -
¿DONDE IR?hace 3 meses
5 Viajes de lujo para observar el eclipse
Oceania Cruises: promete experiencias celestiales en altamar en 2026