Escápate a la Costa del Pacífico de México con Palladium Hotel Group

Banner Consolid


A lo largo de Bahía de Banderas, en Riviera Nayarit, se ubica el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, propiedad que con sus excelentes instalaciones, servicios y amenidades eleva la experiencia de los huéspedes de todo el mundo que buscan unas vacaciones inolvidables frente al mar.
 

“En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, los huéspedes de cualquier edad podrán vivir unas vacaciones auténticamente mexicanas”, destacó Pilar Arizmendi-Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de América para Palladium Hotel Group, al señalar que Puerto Vallarta es el destino perfecto para viajeros que buscan relajarse y aprovechar de una variedad de actividades, paisajes espectaculares y un servicio excepcional.
 

Un Resort Ideal para toda la Familia
 
Dentro de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra Family Selection, un concepto de alojamiento exclusivo pensado para que las familias se sientan como auténticos VIPs. Planificar el viaje perfecto con niños y/o adolescentes a veces presenta sus retos, pero Family Selection provee todo lo necesario para que los viajes familiares sean un deleite.
 

A cada familia se le asigna un family host que atiende a sus solicitudes durante todas las vacaciones. De esta manera, los padres pueden disponer de tiempo para ellos en las zonas exclusivas de Family Selection, mientras que sus hijos disfrutan de una amplia variedad de actividades diseñadas para ellos. Entre otras ventajas, los niños también cuentan con un kit de bienvenida con regalos o tienen la posibilidad de divertirse con otros amigos en el mini club y junior club. Y, por su parte, los adolescentes pueden hacer uso de la sala moderna de videojuegos, ordenadores y juegos de mesa o realizar alguno de los deportes que se practican en el hotel. Además, si se reserva a través de Family Selection, se ofrece estadía gratuita para un máximo de dos menores de 17 años viajando con sus padres si se hospedan en la misma habitación con su familia.
 
Una Vacación Soñada con Todo Incluido
 
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa brinda las comodidades, servicios, experiencias culinarias y el ambiente ideal para una vacación soñada. El hotel dispone de 518 habitaciones completamente equipadas y cuenta con una arquitectura contemporánea que combina, a su vez, una decoración tradicional mexicana.
 

Las instalaciones del resort incluyen todo lo necesario para que los huéspedes gocen de la playa o participen en actividades en el mar. También pueden saciar su apetito con una gastronomía exquisita en algunos de sus tres restaurantes a la carta y dos restaurantes show cooking o los 10 bares del hotel que incluyen bares de piscina y de playa.
 
Además, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa está situado cerca de canchas renovadas de golf y cuenta con una alberca natural de agua de mar rodeada de vegetación con vistas panorámicas al océano Pacífico que es perfecta para relajarse y disfrutar de increíbles atardeceres.
 
Conociendo Puerto Vallarta
 
Más allá de una experiencia de resort cinco estrellas, Puerto Vallarta ofrece todo y más para un escape memorable. Gracias a la localización privilegiada del hotel, los huéspedes de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa tienen la posibilidad de disfrutar de multitud de opciones de ocio de la zona.
 
Los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en los sonidos, colores y sabores de México en un destino rico en cultura y arte. Pasear la Marina, a tan solo 15 minutos del centro de Puerto Vallarta, o por el Malecón son dos de las actividades favoritas de los turistas y locales. El área es perfecta para contemplar el atardecer, probar la oferta culinaria local, apreciar el arte y explorar tiendas artesanales en el camino. Además, aquellos que buscan actividades durante el fin de semana, cuentan con la opción de visitar distintos mercados locales o cualquiera de las bonitas playas cercanas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa