Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

A Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México
Palladium Hotel Group podría traer a México sus marcas urbanas Only You y Bless

Publicado

.


 La cadena hotelera Palladium, está enfocada en su crecimiento, con una apuesta interesante para el Caribe y todo el continente Americano, no solo con el crecimiento o expansión de sus emblemáticos hoteles All Inclusive de lujo, bajo la marca Grand Palladium y TRS, señaló su director comercial y de marketing corporativo, Sergio Zertuche. Ya que como compañía operadora, lo que quieren, es seguir creciendo con contratos en gestión.
 

Destacó que la alianza recién sellada con Wyndham viene a aportarle a Palladium un gran valor y a reforzar al grupo como compañía operadora.
 

Si bien a la fecha mantienen en América sus marcas Grand Palladium y TRS, al día de hoy, no solo estarán mirando al segmento vacacional All Inclusive en el continente, ya que también tienen en su portafolio marcas para hoteles urbanos, en donde también están buscando la oportunidad de tener presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con alguna de sus marcas urbanas como Only You Hotels y Bless Collection Hotels.
 
“Somos una compañía multimarca, en la cual siempre estamos buscando oportunidades en distintos mercados o destinos que entendemos que son estratégicos para nosotros”, dijo.
 

2022 ha sido un año fenomenal, hemos recuperado y regresado a la normalidad, y estaremos cerrando con mejores números que en 2019. Por arriba del 15%

 
Destacó que si bien TRS  nació en el Caribe, durante este 2022 se la llevaron a Ibiza, España, un destino que también traerá muchas aportaciones a la marca.
 
Zertuche aseguró que al día de hoy, las alianzas son una gran palanca y sobre todo un ganar para seguir compitiendo en el mercado. “En algunos verticales la concentración es la única manera de seguir compitiendo o manteniéndote relevante en el mercado”.
 
Por último refirió que la tecnología es una gran apuesta para Palladium, la cual estarán reforzando en cuanto a conocimiento de cliente.
 
El director comercial y de marketing corporativo hizo énfasis también, en el crecimiento que está teniendo el mercado nacional en los inmuebles de la marca, el cual depende en mucho también en el destino y la temporalidad. Señaló que para la propiedad que mantienen en Vallarta, el mercado nacional es muy relevante, con más del 50% de participación.
 
Por último el directivo apuntó que existe un huésped post-pandemia, que valora más la experiencia que el producto, lo cual beneficia a los hoteles y genera grandes oportunidades.
 

“Lo que ha provocado la pandemia ha sido una aceleración enorme a nivel de digitalización de nuestros procesos y de nuestra operativa”, finalizó diciendo Zertuche.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon