Al participar en el proyecto "Destinos de 10"
Aeromar promueve los atractivos turísticos de Puebla e Ixtapa Zihuatanejo

Banner Consolid


Aeromar refuerza su compromiso de conectar destinos, esta vez uniéndose a la iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y alimentos condimentados (CANIRAC), para promover la gastronomía en un intercambio de sabores entre los destinos de Puebla e Ixtapa Zihuatanejo con el proyecto Destinos de 10.
 
Este lunes se llevó a cabo una rueda de prensa en la ciudad de Puebla donde se presentó el proyecto Destinos de 10, con la presencia de miembros de CANIRAC, OCV Ixtapa Zihuatanejo y Aeromar.
 
Al viajar en la ruta Puebla – Ixtapa Zihuatanejo, los pasajeros podrán obtener hasta un 10% de descuento en el consumo de alimentos, en restaurantes presentando el pase de abordar del vuelo con Aeromar. Asimismo, para incentivar estos viajes, Aeromar ofrece 10% de descuento en la ruta entre estas ciudades. Actualmente, la aerolínea cuenta con 4 frecuencias semanales los días jueves y domingo.
 
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla, Carlos Azomoza, “señaló que los restaurantes son parte fundamental de la difusión turística de los municipios y de los estados, por lo que es preponderante el trabajo en conjunto, e impulsar iniciativas”.
 
En lo que respecta al presidente de Canirac Ixtapa Zihuatanejo, Antonio Meneses, reconoció esta hermandad. Además, comentó “que la gastronomía es un puente para vincular al turismo en el
País”. Recordó que así como el mole y el chile en nogada son platillos icónicos de Puebla, en Ixtapa Zihuatanejo se puede disfrutar cocina basada en los productos de mar.
 
Hasta el momento se han incorporado al rededor de 200 restaurantes entre ambos destinos.
 

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Cabe destacar que al volar con Aeromar, los pasajeros disfrutarán de la comodidad y confianza de sus aviones ATR serie 600, la flota más moderna de México, los cuales son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

 

Los boletos están disponibles en: aeromar.mx, aplicación móvil y call center.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa