Con 18 socios
Expomayoristas celebra 20 años de su fundación


Expomayoristas, la asociación que ha logrado reunir a las empresas mayoristas más representativas del sector, con el producto más competitivo del mercado turístico, cumple 20 años, y lo celebra de acuerdo a su actual presidente Jaime Rogel,  innovando y buscando más beneficios para sus socios comerciales, agremiados y agencias de viajes.

 

La asociación con 18 miembros actualmente, nació con el objetivo de buscar mediante la capacitación, el trabajo de grupo y profesionalismo más y mejores beneficios para sus socios, así como para la comunidad turística del país. Estas operadoras ofrecen a las agencias de viajes productos y servicios para todos los destinos de México y el mundo.

 

En la actualidad sus exitosas Ferias Turísticas y seminarios, son uno de los mayores aportes que ofrece la asociación a las Agencias de Viaje en producto y capacitación de destinos, así como tendencias en el mercado.

 

“Estamos muy contentos de los avances que hemos tenido, seguimos innovando en beneficio de nuestros amigos agentes de viajes y nuestros socios”, dijo Rogel.

 

Las agencias que pertenecen a esta asociación cuentan con gran trayectoria en el gremio y sus directivos son reconocidos como verdaderos líderes de la industria.

 

Viajes Toyo Mexicano: Fue fundada desde hace más de 20 años principalmente para organizar viajes a Medio Oriente, su director general es Nobutaka Wakui.

 

-Abiega Operadora: La agencia al mando de Luis de Abiega fue fundada en 1981 por Rosario de Abiega para ofrecer viajes a todo el mundo con un servicio de calidad único.

 

iUmira Travel: Especialistas en Sudamérica, principalmente en Argentina, a la cabeza de Fernando Fisicaro.

 

Adonde Kinich Coyol: Es la operadora mayorista de turismo con especialización en turismo cultural y en mercados de habla hispana; circuitos propios, departamento de grupos e individuales. Cuenta con dos marcas diferenciadas y complementarias: Knich Coyol, con dos áreas bien definidas: Turismo nacional y turismo receptivo; y Adonde Viajes, turismo emisor a Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. La agencia esta al mando de Ursi Villar.

 

Juliá Tours: Esta operadora mayorista que se caracteriza por contar con excursiones alrededor del mundo, inició sus operaciones en México en 1990 con capital de Grupo ADO y Grupo Juliá. Actualmente cuentan con oficinas propias en Mérida, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Ciudad de México.

 

Dream Destinations: La agencia especialista en los parques temáticos de Orlando Florida como Disney, Universal y Sea World, está a cargo del Sr. Jesús Martínez Hernández, como director general y Jesús Martínez Trigo como gerente general. Ofrece viajes también a Canadá, Cruceros, Estados Unidos y Europa.

 

Laisure Life: Esta operadora pertenece a la consolidada agencia de viajes corporativos Corporate Travel Services, al mando del Sr. José Luis Castro, su división mayorista esta dividida en Estados Unidos y Canadá, Viajes Nacionales, Centro y Sudamérica, Europa, Cruceros, Congresos y Convenciones, y Cursos y Programas Educativos, entre otros. Hace poco menos de un año Víctor Cervantes ex American Express Vacations tomó el timón.

 

Navitur: nace en 1994 con el objetivo de crear una empresa confiable, su especialidad son los cruceros. Actualmente han expandido sus servicios de viaje, operando todo tipo de paquetes y circuitos alrededor del mundo. Jaime Rogel, es quien lleva las riendas de la agencia.

 

Viajes Fama: la agencia al mando de Don Francesco Taverna desde sus inicios en 1987, ha sido pionera en programas y hoteles a Europa, Sudamérica y prácticamente todo el mundo.

 

PE-TRA Operadora: La Operadora Mexicana al mando de Roberto Trawuitz, cumplió 50 años de presencia en el país.   PE-TRA cuenta con una gran gama de productos hacia Europa, Medio Oriente, África y el Lejano Oriente, así como a Centro y Sudamérica, Canadá, México y Estados Unidos.

 

Travel Shop: La operadora mayorista de Mundo Joven, cumplió cinco años con gran éxito, al frente de ella se encuentra Miguel Galicia. La operadora ofrece a viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional y las mejores tarifas en los principales productos para viajar a cualquier parte del Mundo.

 

Travel Impressions: La Operadora mayorista de Apple Leisure Group, al mando de Mauricio Bustamante, destaca por sus programas de viajes a los parques de Estados Unidos y sus programas de cruceros, además de contar con programas a los principales destinos alrededor del mundo.

 

Euromundo: La operadora mayorista líder para viajes a Europa y Medio Oriente, hoy en día también cuenta con viajes a Sudamérica, Canadá y Estados Unidos. Don Francisco Román es su director general.

 

OITSA: Esta agencia es especializa en programas de viaje a Europa, Oceanía y Pacífico Sur, Oriente y Sudamérica, su director general, César Romero, se caracteriza por ser uno de los líderes de esta industria.

 

Excélsior/Viajes Nawas: Con 50 años en el mercado, Viajes Excélsior recién se afilió a la asociación. Se distinguen por sus viajes a la medida tanto en México como alrededor del mundo.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar