El 7 y 8 de octubre
Profesionales de la industria se darán cita en el Hospitality Tech & Marketing Summit 2019

Banner City Express PLUS


Los días 7 y 8 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Hospitality Tech & Marketing Summit 2019; un encuentro entre profesionales de la industria con los proveedores y gurús que están marcando el futuro del turismo global.

 

Este evento se realizará para promover y desarrollar negocios en el área de innovación de tecnología y marketing para la industria de la hospitalidad, así como para conocer las nuevas tendencias y necesidades en tecnología y marketing para este noble e importante sector.

 

En este encuentro participarán varias empresas de la industria como: Sabre, Grupo Posadas, Gran Plan Aeroméxico, Google, Mundo Joven, Central Hoteles, Solmar, Camino Real y Galería Plaza Reforma, así como la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (SECTUR CDMX), entre otros.

 

Durante los dos días de jornada se tiene prevista la asistencia de 700 participantes y alrededor de 40 proveedores especializados, así como 30 gurús internacionales.

 

Debido al potencial de nuestro país como receptor de turismo internacional nació la necesidad del mercado mexicano de contar con un evento donde se encuentren las tendencias más disruptivas de la industria, cabe destacar que tan solo el año pasado se registró la visita de 41,5 millones de visitantes internacionales.

 

Este foro es avalado por la Hospitality Sales & Marketing Asociation Internacional: Capítulo México (HSMAI), que es la principal fuente de información de mercadotecnia y ventas, desarrollo de negocios y networking para los profesionales de todos los segmentos de la industria de la hospitalidad; la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa