Entre socios y toda la industria turística del país
Expomayoristas festeja un año más de éxitos

Expomayoristas

Banner Autorenta


Con una nutrida asistencia de socios y destacados invitados de la industria turística, Expomayoristas agradeció como cada año el apoyo de todo el sector y de los que hacen que esta asociación se mantenga como un referente del turismo.

Jaime Rogel, quien recientemente tomó las riendas de la asociación, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de todos los invitados al evento, especialmente al secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, al subsecretario de Turismo de Puebla, Irving Mayett Muciño; y al presidente del GMA, Cesar Rómero. Asimismo, agradeció el total apoyo y patrocinio a esta reunión de Skyteam, Amadeus, Travel Ace Assistance México, Mundo Cuervo, el estado de Puebla y Grupo Presidente.

 

Ir a: Jaime Rogel asume presidencia de Expo Mayoristas tras la salida de Fagre

 

Rogel hizo hincapié en celebrar el hecho de que a algunos meses del terremoto de la Ciudad de México, la sociedad en su conjunto tuviera la capacidad de enfrentar con solidaridad este lamentable hecho.

 

El presidente de Expomayoristas señaló que será a principios del 2018 cuando dará a conocer la agenda de actividades que realizará la asociación, y convocó a todos los socios a participar para enfrentar los retos de una industria que día a día se transforma y requiere nuevos métodos, para mantenerse vigentes y en la mente de los consumidores de productos turísticos.

 

 

Durante la reunión Rogel aprovechó la oportunidad para brindar entre amigos y celebrar estas fechas.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta