En la Asamblea de La Metro
Global Marketing & Sales destaca estrategia tecnológica para promocionar destinos

Global Marketing & Sales

Banner Autorenta


Alex Pace, CEO de Global Marketing & Sales (GMS) presentó ante agentes de viajes la estrategia de promoción de los destinos y empresas que representa (California, Orange County, San Francisco, Jamaica, Dallas, Miami, Travel Nevada, Guanajuato y Avis), basada en la tecnología y las nuevas plataformas, durante la quinta Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes.

 

Pace destacó para Pasillo Turístico, que GMS siempre está viendo hacia el futuro “y esto de la tecnología no es futuro, es del pasado. Si como empresa de turismo no estás a la vanguardia, estás fuera de la jugada”, enfatizó.

 

Agregó que para los procesos de comunicación, reservación, orientación y poder atraer al cliente, es de vital importancia la tecnología. En el transcurso de la Asamblea, se presentaron las plataformas más recientes de la compañía: Symova, Codify y Merkaholic, en las que GMS explota todo el potencial de la tecnología para brindar sus servicios.

 

Ir a: Nevada presenta su variada oferta turística a agentes de México y Latinoamérica

 

Acompañado de Laura Nesteanu y Carlos Allende directora de Marketing y de Operaciones y director de Travel Trade de GMS respectivamente, Pace dio a conocer a los agentes de viajes algunas novedades sobre cada una de las marcas que representa, como las nuevas opciones de prepago de Avis y su nuevo canal de comunicación vía whatsapp; así como el nuevo vuelo diario hacia Montego Bay, Jamaica desde Panamá, vía Copa Airlines, a partir del 18 de julio.

 

Informó que Miami albergará el Super Bowl en 2020; la oferta cultural de Dallas, más allá de sus atractivos centros comerciales; los destinos de naturaleza y aventura de Nevada; el programa de certificación de Visit California para agentes de viajes, con el que podrán ganar premios, y  la plataforma de Guanajuato para armar paquetes de viajes.

 

“Hoy en la página de Guanajuato contamos con la tecnología para elegir y armar tu propio paquete, nuestra empresa está a la vanguardia en eso, y es lo que queremos ofrecerle a los clientes”, concluyó Alex Pace.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta