En el sitio y la aplicación
Go City: El pase de atracción más grande del mundo cambia de imagen

Banner Consolid


Go City, la empresa líder en pases para atracciones, anunció una actualización de su marca y una inversión para aumentar la conciencia entre los viajeros. Al emerger de la pandemia con una fuerte recuperación de las ventas y un enfoque renovado en la tecnología, Go City tiene la misión de ayudar a los viajeros de todo el mundo a tener su mejor escapada en una ciudad. Las actualizaciones de la identidad de la marca reflejan mejor el crecimiento futuro de la empresa.
 
Los famosos pases Todo Incluido de Go City ofrecen a los clientes la libertad de visitar tantas atracciones en un destino como deseen; por un precio fijo, brindando increíbles ahorros, opciones, inspiración y facilidad. Este año, la compañía lanzó nuevos destinos en Asía-Pacifico y vio que múltiples destinos superaron las cifras de ventas previas a la pandemia. Go City también realizó inversiones estratégicas en su tecnología interna y equipos de marca, al ver una oportunidad para fortalecer las capacidades de la plataforma y la aplicación, y aumentar la conciencia en un momento crítico en la industria de viajes. Estas inversiones ayudarán a la empresa en su viaje para convertirse en una aplicación de referencia para los viajeros que buscan ahorrar y experimentar más.
 
Anteriormente conocido como Leisure Pass Group, Go City también ha operado con éxito el London Pass, el Paris Pass y el New York Pass durante más de 20 años. La nueva apariencia se lanzó oficialmente en el sitio y la aplicación hoy. Estos cambios traen a la familia de marcas Go City bajo una paleta cohesiva, con una identidad visual moderna y tecnológica.
 
El nuevo logotipo de la marca Go City y la paleta de colores están inspirados en las ideas de los viajes y la emoción de conocer una ciudad, así como, en la ambición de los clientes de Go City. La elección del verde azulado como nuevo color primario refleja su inclinación a la acción y cómo buscan sacar el máximo provecho de sus viajes. El logotipo actualizado señala de inmediato a Go City como una empresa de tecnología de viajes, con el ícono de la aplicación dando vida a la “G” de Go City como un pin de ubicación, recordando a los viajeros las mejores experiencias en una ciudad.
 
“Nuestro objetivo es poner Go City en manos de tantos viajeros como sea posible y ayudarlos a tener sus mejores escapadas a la ciudad”, dijo Jon Owen, director ejecutivo de Go City. “Estamos extremadamente orgullosos de estos cambios y emocionados de presentar una nueva versión de nuestra querida marca. Nuestro objetivo es que cada interacción con Go City se sienta como un amigo que te brinda las mejores opciones para tu lista de visitas obligadas para una ciudad determinada. Estos cambios son el primer paso en esa dirección”
 
Para presentar la nueva marca al mundo, Go City también anuncia el lanzamiento de su primera campaña de marca en los EE. UU. Go City se asoció con la agencia de cambio de comportamiento positivo DiGo (DiMassimo Goldstein) para desarrollar la creatividad que se centra en dos extraterrestres que buscan experimentar las mejores ciudades de la Tierra, y que estos, entienden y aprecian los beneficios del producto Go City. Jane y Zork ahorran una tonelada de “dinero de la tierra” mientras exploran las atracciones de su lista de deseos en los principales destinos como Nueva York, Londres, Los Ángeles, Barcelona, Dubái y más. Go City confía en que estos personajes ayudarán a los viajeros a comprender y apreciar cómo un pase de atracciones los ayudará a ahorrar y experimentar más.
 
“Como empresa global, era importante para nosotros que nuestra creatividad se dirigiera a una audiencia global, y estamos muy entusiasmados con el lugar al que llegamos con esta campaña”, dijo Deborah Jourdan, vicepresidenta sénior de marca en Go City. “Hemos estado conociendo a estos personajes en los últimos meses y estamos emocionados de presentarlos finalmente a nuestra audiencia: los viajeros que están ansiosos por volver, ver todo lo que puedan y ahorrar algo de dinero en el camino.”
 
Go City invertirá millones en esta campaña durante el próximo año, centrándose en los viajeros de Nueva York y Los Ángeles en el lanzamiento. La campaña finalmente se traducirá a una audiencia global para llegar a los principales mercados de Go City y aumentar la conciencia en todo el mundo.
 

Los pases Todo Incluido y Explorer de Go City han ayudado a millones de viajeros de todo el mundo a ahorrar más y experimentar más en sus viajes por la ciudad. Con un puntaje de satisfacción del cliente líder en la industria, los clientes de Go City reconocen y aman el valor del producto. Las inversiones en la nueva marca permitirán que más viajeros conozcan estos pases y ayudarán a más personas a tener su mejor escapada a la ciudad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa