Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

En sus diferentes marcas
Grupo Posadas ofrecerá descuentos de hasta el 50% en el Buen Fin

Publicado

.


 Grupo Posadas a través de sus diferentes marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one, echará la casa por la ventana en este Buen Fin 2022, con descuentos de hasta el 50% en hospedaje con transportación incluida, meses sin intereses, resort credit y extensión de descuentos desde los primeros días de noviembre para disfrutar anticipadamente del Buen Fin 2022.
 

Aprovecha la preventa y venta del Buen Fin 2022 para preparar la siguiente escapada, qué mejor que un viaje a un destino único para cerrar con boche de oro el año o bien, empezar el 2023 de la mejor manera.
 

Pensando en los amantes de las experiencias de todo tipo, estas grandes opciones de hospedaje se adaptan a todas las necesidades y presupuestos de viaje. Ya sea unas vacaciones en familia en la ciudad o una escapada al mar, nunca está de más programar una escapada para disfrutar de la vida.
 

En las marcas mencionadas podrán encontrar todo tipo de destinos para recargar energía y empezar el año nuevo con el pie derecho. Con el compromiso de beneficiar a los viajeros, habrá una preventa especial los primeros días de noviembre hasta el 17 de noviembre con descuentos únicos, donde ofrecerán hasta un 50% de descuento en hospedaje, transportación incluida y meses sin intereses.
 
Iniciando la venta oficial del 18 al 21 de noviembre, los viajeros podrán aprovechar estos días para organizar sus vacaciones y seleccionar el destino de su preferencia, sin perderse de las tarifas especiales como las de:
 

-Live Aqua hasta 30% de descuento.
-Fiesta Americana tarifas desde $1,795.00.
-Curamoria hasta 30% de descuento.
-The Explorean tarifas desde $3,050.
-Gamma tarifas desde $950.00.
-IOH y Fiesta Inn con hasta 30%, y tarifas desde $980.
-one tarifas desde $740.
 
Calentando motores para iniciar los planes de viaje para el próximo año, es el momento ideal para planificar la siguiente escapada y descubrir los mejores destinos de México junto con la mejor opción de hospedaje a un precio espectacular.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon