En la Riviera Maya
Grupo Vidanta será anfitrión de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018

Vidanta

Banner Autorenta


Vidanta Riviera Maya será el anfitrión de la 5ª edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018, que reconocen a los más destacados profesionales de la industria cinematográfica de la península Ibérica, América Latina y el Caribe.

Este sábado, se llevó a cabo la entrega la edición 2017 de estos galardones, en la ciudad de Madrid, España; ahí se pasó la estafeta a las autoridades y representantes turísticos de Quintana Roo, al que el desarrollador líder de resorts en México y América Latina, se suma como patrocinador.

Será el Teatro Vidanta la sede donde se lleves a cabo varios eventos de celebración de estos premios. “Nos sentimos orgullosos de recibir a los Premios Platino 2018 en el Teatro Vidanta, casa del espectáculo Cirque du Soleil JOYÁ, para celebrar a los talentos más reconocidos del cine latinoamericano”, comentó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Ir a: Grand Luxxe Vidanta Riviera Maya recibió la distinción Cinco Diamantes de la AAA

Agregó que “Grupo Vidanta tiene el compromiso de apoyar a la industria del entretenimiento y el rol de ésta, en presentar los diversos atractivos que México ofrece como destino turístico. Estamos muy emocionados de ser anfitriones de esta ceremonia de prestigio internacional, y de continuar nuestros esfuerzos de posicionar al turismo mexicano a través de las artes”.

El grupo ha apoyado otros proyectos de la industria del entretenimiento, como la grabación de la película de James Bond ‘Spectre’ en la Ciudad de México, hasta las asociaciones estratégicas con Cirque du Soleil y Hakkasan Group.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta