En nuestro martes de podcast
Holland America Line y Seabourn se preparan para zarpar: Julio Laguna, director en México

Banner Autorenta


Julio Laguna, director en México de Holland America Line, destacó que si bien todavía el futuro de las navieras es incierto, el grupo que representa en México, tomó ciertas determinaciones, para no crear más incertidumbre en la gente, y seguir cancelando fechas, por lo que tomaron la determinación de que Holland America regresará hasta el mes de diciembre, de hecho mantienen varias salidas programadas para el día 15 de diciembre, sin embargo aún están a la espera, y alertas a cualquier cambio para informar de manera inmediata a los viajeros, ya que entienden que estos tienen que hacer arreglos importantes, como cambiar vuelos y reservaciones de hotel.
 

 

Asimismo destacó, que en lo que se refiere a su marca de ultra lujo Seabourn, mantienen solo un crucero prospectado para salir hasta enero 16 del próximo año, el resto de sus cruceros con sus 5 barcos saldrán a partir de abril y mayo. “Quisiéramos darles más certidumbre a nuestros pasajeros y no estar cancelando, sin embargo el panorama es incierto. “Tenemos la confianza que para abril y mayo se van a mejorar las condiciones para regresar”, dijo Laguna.
 

Conoce más sobre estas navieras, los cruceros que mantienen programados para 2021, novedades y detalles del nuevo Rotterdam, el cual tiene programado su debut para la temporada de verano en Europa.
 

No te pierdas nuestro video y podcast de este martes!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta