Conoce como esta haciendo la apertura gradual de sus parques
Sea World antepone su compromiso con los animales ante la pandemia

Banner consolid


En este martes de podcast María Gutiérrez-Winder Vicepresidente de Ventas de Sea World Parks & Entertainment nos revela como están trabajando los parques bajo esta nueva normalidad, los protocolos que están siguiendo y lo nuevo que han tenido que implementar.
 

 

Sea World se ha distinguido a lo largo de los años por su labor en el rescate y conservación de animales, y aunque los parques estuvieron cerrados por varios meses, su lucha no desistió al grado que rescataron 300 animales que se sumaron a los 37 mil rescates que se han llevado a cabo a lo largo de su historia.
 

De acuerdo a los nuevos protocolos y medidas, Gutiérrez-Winder recomendó a las agencias de viajes del país y clientes en general, antes de su visita llevar a cabo con anterioridad su reservación, pues éstos están operando con capacidad limitada, “los parques de Florida están abiertos ya todos los días, mientras que Sea World San Diego abre solo sus puertas los días jueves, viernes, sábados domingo y lunes, y a diferencia de los parques de la Florida, solo está operando como zoológico.
 

La vicepresidenta de Sea World Parks, invitó a las agencias de viajes del país a no perderse las ofertas que mantendrán para el Black Friday, así como los eventos de temporada, el Halloween durante estas semanas, y los eventos de Navidad, con nuevas disposiciones muy precisas para cuidar la seguridad y bienestar de sus visitantes.
 

Te invitamos a conocer todos los detalles de las aperturas y protocolos de los parques, así como la labor incansable que realiza Sea World en pro del cuidado y conservación de los animales.
 

¡No te pierdas de nuestro podcast o video!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar