Para ofrecer sus mil 100 hoteles
Hotelbeds firma un acuerdo de distribución preferente con Radisson Hotel Group


El banco de camas líder mundial, firmó un acuerdo de distribución preferente con Radisson Hotel Group, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, a través del cual el grupo distribuirá a los más de 60 mil clientes B2B de Hotelbeds, entre los que se encuentran turoperadores, agentes de viajes, aerolíneas y programas de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.
 

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y de disponibilidad en todos los hoteles de Radisson Hotel Group, más de 1.100 hoteles en más de 120 países de todo el mundo, que representan siete marcas, entre ellas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson.
 

Los clientes de Hotelbeds ofrecerán a Radisson Hotel Group reservas incrementales de alto valor procedentes de mercados internacionales que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, con estancias más largas, cancelan menos y gastan más en el hotel.
 

Radisson Hotel Group distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales principales de Hotelbeds: el canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca ‘Hotelbeds’, y el canal minorista, Bedsonline, que distribuye a una amplia red de agencias de viajes en todo el mundo.
 

Mark Redmond, Responsable de Cadenas Globales de Hotelbeds, señaló: “Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo y estamos encantados de firmar un acuerdo preferente con ellos. Una vez que se eliminen las restricciones y los viajes se vuelvan a reactivar, estoy seguro de que nuestros más de 60.000 clientes B2B estarán encantados de tener acceso a tarifas especiales y mayor disponibilidad de las marcas de renombre del grupo como Radisson Hotel Group, como Radisson Blu, Park Plaza o Park Inn by Radisson”.
 

En tanto Eric de Neef, vicepresidente ejecutivo y director comercial mundial de Radisson Hotel Group, añadió: “A través de este acuerdo con Hotelbeds tenemos acceso a una amplia red de distribución B2B líder y estratégicamente importante, que incluye la distribución en canales mayoristas y minoristas en todo el mundo a través de sus conocidas marcas de Hotelbeds y Bedsonline. A medida que empezamos a reactivar, remodelar e impulsar el negocio después de la crisis, queremos ampliar nuestro alcance en ventas, y Hotelbeds es el socio adecuado para lograrlo”.
 

“Con nuestra colaboración con Hotelbeds, no sólo pretendemos aumentar las reservas, sino también, y lo que es más importante, aumentar las reservas de alto valor”.
 

Tanto Radisson Hotel Group como Hotelbeds apoyan los protocolos de “Viajes seguros” o “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que tienen como objetivo ayudar a reactivar la industria turística mundial.

Para reforzar este mensaje de salud y seguridad, Hotelbeds ha lanzado “Safe2Stay”, un filtro que consolida y muestra durante el proceso de reserva los hoteles que están siguiendo los diferentes protocolos y certificaciones ante el COVID-19, creadas recientemente por empresas turísticas, organizaciones y oficinas de turismo.
 

Esta categoría abarca el Protocolo de Seguridad de los Hoteles Radisson, que es un programa que reúne el protocolo de limpieza y desinfección que refuerza aún más las rigurosas directrices higiénicas existentes, en colaboración con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA