En conferencia matutina
Hubiera sido una tragedia continuar con la construcción del aeropuerto en Texcoco: AMLO

Banner City Express PLUS


Durante su tradicional mañanera de este lunes 3 de enero en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que hubiera sido “una tragedia” haber continuado con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en el lago de Texcoco.
El mandatario federal acusó que el gobierno pasado se esmeró en escoger el peor lugar, pues señaló que donde se buscaba construir el complejo aeroportuario es la parte más baja y fangosa del Valle de México.
“Si hubiéramos continuado con el proyecto hubiese sido una tragedia, porque es la parte más baja, más fangosa de todo el Valle de México”, dijo.
“Se esmeraron en escoger el peor lugar, pero no les importaba eso porque lo que querían era para hacer un gran negocio cerrando el actual aeropuerto para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario, como Santa Fe. Ya se frotaban las manos”, dijo.
El ejecutivo federal aseguró que también buscaban cerrar el actual aeropuerto capitalino y el ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa