Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Protagonista de la Semana

Llega Dreams a Mazatlán
Hyatt Inclusive Collection perfila sus aperturas en las tendencias e intereses de sus clientes: Gonzalo del Peón

Publicado

.

Luego de su participación en el panel “Keeping the customer coming back” en el MarketHub 2023, el evento anual de Hotelbeds, que regresó al Caribe Mexicano después de tres años con el tema Where Next?, en donde se debatieron algunos temas sobre cómo hacer que el cliente regrese, Gonzalo del Peón, Group President, Americas & Global Commercial Inclusive Collection of World of Hyatt destacó la importancia en ese sentido de pertenecer ahora al mundo de Hyatt, cadena que mantiene un programa de lealtad robusto, con el cual pueden potencializar el regreso de sus huéspedes de una forma más eficiente, gracias a que pueden redimir y acumular puntos. 

Lo que contesta en parte a la pregunta si los esquemas de puntos pueden acelerar la forma de las reservas repetidas, o es suficiente el poder del producto.

Del Peón destacó también la importancia de algunas herramientas como las bases de datos para conocer mejor el perfil de los clientes y poderles hacer ofertas personalizadas, enfocadas a lo que estén buscando y les pueda interesar más. “El objetivo será conectar las ofertas que tengamos, con las necesidades e interés de cada cliente”, dijo, al destacar que estas son las herramientas que están utilizando más en la actualidad para hacer una venta más al consumidor.

El directivo enfatizó que constantemente están tratando de adaptar importantes temas como el de sustentabilidad, buscando que los hoteles sean responsables con el medio ambiente, ya que hoy en día muchos clientes prefieren hoteles que comulguen con estas practicas, sin que haya un costo extra. Mencionó que a la fecha hay muchos temas relacionados con el bienestar en general, que ya se están incorporando en todos los hoteles, no necesariamente en los hoteles con más spas.

Apuntó que de acuerdo a las preferencias y necesidades de los clientes, también hay hoteles más familiares, cuya inversión va más enfocada al tema, como parques acuáticos. “Dependiendo el perfil del cliente cada hotel se va remodelando y manteniendo a la vanguardia, para desarrollar y ofrecer algo más a fin a las necesidades, tendencias e intereses de los clientes”.

Apuntó que pese a este cobijo de Hyatt, las marcas que mantenían continúan su misma línea: La marca Secrets, solo adultos; Dreams para familias; Breathless más life & Styles y Zoëtry, solo que ahora se rigen bajo World Of Hyatt que engloba todo lo que es Hyatt, cadena que les da más presencia global y una gran exposición en ciertos mercados.

“La motivación también radica en poder llevar nuestras marcas a otros mercados”, dijo del Peón, al señalar que ya mantienen hoteles Secrets y Dreams en España; un Dreams en Grecia, y para este año estarán abriendo 4 hoteles de estas marcas en Bulgaria, y para el próximo año llegará a Portugal un Dreams.

“Este años las marcas Dreams y Secrets estarán aterrizando en Bulgaria”

“Sin duda estamos muy motivados de poder hacer de esta empresa algo más global con el apoyo de Hyatt”, dijo, al adelantar que también vienen más aperturas en México, como el primer hotel en Mazatlán: Dreams Estrella del Mar, que estará abriendo para octubre de este año, al cual le seguirá el Secrets Tulum. Y para finales del mes de mayo estarán abriendo el Secrets Impression Isla Mujeres.

Aseguró que hay un desarrollo que están construyendo en Costa Mujeres, en el que sumarán un Secrets más y otros más en el Caribe.

“Este año estará abriendo sus puertas el Dreams Estrella del Mar en Mazatlán, el primer hotel de la marca que llega al estado de Sinaloa”

Por otro lado apuntó que la recuperación después de la pandemia llegó muy rápido en México y en los destinos del caribe, por lo que esperan seguir con un año 2023 muy positivo y en constante crecimiento.

 

Comments

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon