Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Protagonista de la Semana

Con su nombramiento como director de mercadotecnia
Luis García potencializará las estrategias de promoción y publicidad de Mega Travel a través de sus herramientas tecnológicas

Publicado

.

Debido a la expansión importante que ha tenido Mega Travel en los últimos años, el organigrama de la mayorista tomó una nueva dirección en el área de mercadotecnia, al nombrar a Luis García Luna, desde el mes de marzo, director de mercadotecnia, posición que se suma a la dirección que mantenía de tecnología.

Como cabeza de las dos importantes áreas, García Luna llevará a otro nivel la promoción y publicidad de la mayorista, reforzando las estrategias que mantenía bajo la batuta de Ricardo Romero, quien se desarrollaba como gerente de mercadotecnia, y hoy ha asumido el reto de liderar Saga Travel, la nueva línea de negocio de Mega Travel.

Bajo esta nueva dirección García Luna se estará apoyando en tres nuevas gerencias: la gerencia de Relaciones Públicas, al frente de Daya Cruz; quien recientemente se integró a las filas de Mega Travel; la gerencia de comunicación con Gabriela Molina; y la de publicidad que estará dirigiendo Arianna Antonio.

“Estar al frente de estas dos importantes direcciones, me dará la oportunidad de coordinar grandes proyectos de la mano. Sin duda estaremos juntando lo mejor que tenemos de tecnología con lo mejor que tenemos de marketing”, dijo, al adelantar que vienen nuevas herramientas que ya están preparando, para que los agentes de viajes cuenten con más beneficios y tengan las herramientas necesarias para seguir incrementando sus ventas.

Con más de 15 años en Mega Travel y una licenciatura y maestría en Informática, Luis García ha hecho que Mega Travel sea pionera en ofrecer a los agentes de viajes las mejores herramientas digitales del mercado.

Como cabeza creativa del área de sistemas, García diseñó y creo su reconocida plataforma “Café Mega Travel”, en la que mantienen 200 usuarios concurrentes visitándola al momento.

“Más de un millón de agentes de viajes utilizan sus herramientas y comparten su publicidad en Café Mega Travel”

Por otro lado destacó que la venta de bloqueos que es su principal producto, no se pudiera llevar a cabo sin el sistema que tienen, ya que administrar esa cantidad de pasajeros sería imposible en un excel, por lo que cuentan con un sistema interno muy eficiente en donde los agentes de ventas consultan disponibilidad y pueden hacer sus reservas y dirigir sus cotizaciones directo a las agencias de viajes.

García señaló que el incremento de visita y la ocupación de estas herramientas que ofrece Mega Travel se disparó a raíz de la pandemia, sin embargo siguen existiendo las agencias tradicionales, por lo que también mantienen un Call Center muy eficiente y su servicio por WhatsApp.

Mega Travel continúa su crecimiento exponencial, y prueba de ello fue su cambio de oficinas, tras mudarse a la Torre M49 en Río Misisipi, pues a la fecha ya rebasan los 300 colaboradores.

La mayorista al frente de Ercan Yilmaz, recientemente concluyó también su exitosa caravana por el noroeste del país, en donde reunió a más de 300 agentes de viajes de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexicali y Tijuana, en donde próximamente estarán abriendo una oficina, con la que pretenden diversificar su mercado y buscar nuevos productos desde estas ciudades fronterizas. Recientemente la mayorista también estrenó oficinas propias en Guadalajara.

Su crecimiento seguirá en centro y Sudamérica, con la apertura de su nueva oficina en Lima Perú antes que finalice el año, y su aterrizaje en 2024 a El Salvador y Guatemala.

Asimismo seguirán reforzando su presencia y programas desde Colombia y Panamá, países en los que también cuentan con oficinas propias.

Ir a : Mega Travel va a la conquista de un mercado con más alto poder adquisitivo: Ercan Yilmaz

 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon