A partir del 30 de octubre
Iberia operará para el invierno tres vuelos diarios a Ciudad de México

Banner Consolid


A partir del 30 de octubre, Iberia estará operando tres vuelos diarios de Ciudad de México a Madrid, con lo que estará ofertando 21 vuelos semanales, lo que supone más de 300 mil asientos.
 

Para la temporada invernal la empresa española estará recuperando el 100% de sus operaciones que mantenía a nuestro país hasta antes de la pandemia.
 

Con esta oferta, Ciudad de México será la metrópoli con más frecuencias de todos los destinos de la aerolínea española, una firme apuesta por este mercado estratégico con el que la compañía quiere reforzar su liderazgo en Latinoamérica.
 

En México, gracias al acuerdo de código compartido firmado recientemente con Viva Aerobus, Iberia amplió su red de conexiones en el interior del país a otras 19 ciudades como Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.
 
El incremento de la operación entre España y México favorecerá el flujo de viajeros y mejorará la conectividad a ambos lados del Atlántico.
 
La aerolínea ha anunciado en su programa de invierno el aumento de rutas en España y Europa, lo que también facilitará las conexiones con más de un centenar de ciudades europeas.
 
En Europa crecerá en varias ciudades como Milán, Roma, Lisboa, Bruselas, Burdeos y Ginebra, y seguirá apostando por Funchal, en Madeira, como una propuesta ideal para cualquier época del año.
 
En España, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/ Air Nostrum ofrecerán un programa de vuelos con foco en el tráfico de negocios y en las Islas Baleares y Canarias. Iberia recuperará en la temporada de invierno ya toda su operativa en el Puente Aéreo Madrid-Barcelona anterior a la pandemia con 87 frecuencias semanales y hasta 15 vuelos diarios por sentido.
 
A bordo del avión más avanzado del mercado, el Airbus A-350
 
Desde junio de 2020, Iberia opera esta ruta con aviones de última generación Airbus A-350/900 para dar a conocer a sus clientes las prestaciones y mejoras que ofrece el avión más silencioso del mercado -equipado con dos motores Rolls-Royce Trent XWB- y el más eficiente en cuanto a consumo de combustible, concretamente, un 35 por ciento.
 
Con 348 asientos -31 en clase Business, 24 en Turista Premium y 293 en Turista-, este modelo de avión incorpora grandes ventajas: wifi de alta velocidad, ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos que confieren mayor sensación de espacio y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo entre un 11 y un 16 por ciento.
 
Renovada Experiencia a bordo
 
Iberia sigue trabajando para ofrecer a sus clientes una experiencia “personalizada” que les permita adelantarse a sus necesidades, brindarles nuevas posibilidades de autogestión a través de sus canales principales y aportarles ese valor añadido y diferencial.
 
El pasado mes de junio la aerolínea presentó varias novedades como por ejemplo una renovada propuesta gastronómica de la mano de su proveedor de cáterin DO & CO, siempre con un firme compromiso con la sostenibilidad y el apoyo de la digitalización.
 
El nuevo “digital concierge”, disponible en su web, permite consultar la carta menú digital correspondiente a su vuelo antes de viajar o una vez a bordo.
 
Otra de las grandes novedades fue el producto de mensajería gratuita durante todo el vuelo para los clientes titulares del programa de fidelización Iberia Plus y los que viajen en Cabina Business.
 
La nueva experiencia de viaje se ha acompañado del lanzamiento de los nuevos uniformes de Iberia diseñados por Teresa Helbig. Siempre apoyando el talento español, la diseñadora catalana es la primera mujer que ha colaborado con la aerolínea uniéndose así a grandes nombres como Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer o Adolfo Domínguez, entre otros, que también crearon los uniformes para Iberia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa