A los agentes de viajes del país
Grandes experiencias en escenarios únicos, con atractivas promociones ofrece Azamara Cruises e Inter Cruises

Banner Consolid


Azamara Cruises, dirigida en México y Latinoamérica desde el mes de diciembre por José Alberto Roncero, de la mano de Inter Cruises Operadora, al frente de Claudia González, presentó a agentes de viajes del sur de la ciudad de México, las bondades y actualizaciones de la marca, recién adquirida el año pasado por Sycamore Partners.
 
Roncero habló de los cuatro barcos que mantiene la compañía de cruceros de lujo: Azamara Journey, Azamara Quest, Azamara Pursuit, y el Azamara Onward, el cual concretó hace un par de meses su viaje pre inaugural por el Mediterráneo.
 
Asimismo habló de sus tres pilares, los cuales se fundamentan en su servicio personalizado y de alta gama, a la par de un hotel boutique; así como sus itinerarios de inmersión, los cuales destaca son los mejores que existen en la industria, así como sus excursiones pre y post crucero.
 


 
Señaló que al contar con barcos pequeños para 700 personas, donde los barcos grandes no pueden llegar, pueden embarcar en puertos muy convenientes, localizados muchas veces en el corazón de la ciudad, por lo que desde el minuto uno, los viajeros pueden disfrutar del destino.
 

“Azamara Cruises se distingue por sus estadías más prolongadas en puerto de hasta tres noches, para que el viajero conozca a profundidad cada destino, lo cual nos hace realmente diferentes de la competencia”

 
Por otro lado destacó sus exitosos itinerarios Country Intensive Voyages, los cuales están diseñados para darle la oportunidad a sus pasajeros de conocer el destino a profundidad, visitando los puertos más atractivos de los destinos, pero también las joyas ocultas de cada país. “Si bien tenemos estos itinerarios en los países más populares del mediterráneo como Francia, España e Italia, también los tenemos en países que actualmente están en tendencia para viajar como Islandia, Japón, Sudáfrica, Turquía e Islas Griegas”.
 


 
Estos programas también coinciden en sus itinerarios con grandes eventos de clase mundial, como el Grand Prix de Mónaco, el British Open, el Carnaval de Río de Janeiro, en donde su excursión en tierra incluye la entrada al sambódromo y este año la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Catar. “Tenemos programado para el 15 de noviembre un crucero a Dubái por 11 noches, que parará en Doha por tres noches para llevar a nuestros viajeros a vivir el ambiente del mundial, el cual aún está disponible”.
 

Destacó que Azamara trabaja con tour operadores de alto nivel para poder ofrecer a los viajeros experiencias locales, al extender sus itinerarios y poder alcanzar el barco en su próximo destino. Aunque destacó que la naviera también mantiene su programa de excursiones Azamara Evenings, que ya están incluidas dentro de la tarifa en recorridos de 7 noches o más.
 

“Los barcos mantienen un diseño contemporáneo y acabados de lujo, con servicios de spa, gimnasio, excelentes restaurantes, lo que los convierte en todo un hotel boutique en alta mar” 

 
El directivo adelantó detalles de su tan esperado viaje “Vuelta Al Mundo 2024”, el cual recorrerá su nuevo barco Azamara Onward, diseñado para que los viajeros descubran las 7 Maravillas del Mundo, que zarpara en enero del 2024 de Fort Lauderdale y llegará a Cozumel para visitar Chichen Itza, para proceder su camino al canal de Panamá, y seguir a Ecuador, donde el pasajero podrá viajar a Galapagos, y continuar a Perú, para visitar Machu Picchu, parará dos noches en Isla de Pascua para seguir su camino a la Polinesia Francesa, donde estarán visitando puertos únicos, y continuará a Nueva Zelanda y Australia con recorridos y excursiones únicas; y seguirá por el sudeste Asiático, la India, Petra y muchos destinos más para concluir en Barcelona.
 

“Es un recorrido espectacular de 155 noches a bordo en el Azamara Onward para visitar 40 países en 5 continentes, con 75 destinos únicos, donde otras navieras no han llegado”. 

 


 
Promociones de hasta el 50%
 
Hoy por hoy señaló el directivo acompañado de Claudia González, mantienen una promoción del 50% en el segundo pasajero más 500 dólares de crédito a bordo, lo cual aplica para reservar hasta el 31 de agosto con salidas selectas 2021-2023.
 
Asimismo están ofreciendo 500 dólares de crédito extras, con lo cual los pasajeros podrán tener mil dólares de crédito a bordo más el 50% de descuento, aplica para reservas hasta el 19 de agosto.
 
Cualquier información o cotización: reservaciones@intercruises.com.mx
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa