En Japón y Canadá
Ikon Pass suma dos nuevos destinos para el invierno del 2023

Banner Consolid


La comunidad de Ikon Pass se ha ampliado en todo el mundo con la incorporación de Lotte Arai Resort en Japón y Panorama Mountain Resort en la Columbia Británica. El Ikon Pass ya está a la venta y ofrece cinco nuevos destinos para el invierno 22/23, mientras los esquiadores y riders empiezan a pensar en la nieve y en las aventuras de la próxima temporada.
 

Con los tres nuevos socios anunciados en primavera, Chamonix Mont-Blanc Valley en Francia, Sun Valley en Idaho y Snowbasin en Utah, los miembros de la comunidad Ikon Pass tienen ahora acceso a más de 50 destinos de montaña icónicos en 10 países de América, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.
 
“Con la incorporación de Lotte Arai Resort en Japón y Panorama Mountain Resort en la Columbia Británica, Ikon Pass ofrece ahora un amplio acceso para los titulares de pases en algunas de las mejores regiones de esquí y nieve del planeta”, dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company. “Ahora es el momento en que los esquiadores y riders empiezan a pensar en la próxima temporada, e Ikon Pass ofrece a sus miembros aventuras únicas a través de sus destinos globales, nuevas opciones de pases y beneficios añadidos que ofrecen flexibilidad.”
 
“Lotte Arai Resort invites Ikon Pass holders to start planning their adventure to Japan and experience our deep powder, extraordinary terrain, our great hotel, and special food and culture,” said Takashi Nakatani, Chief Executive Officer & General Manager, Lotte Arai Resort. “We are very happy to be the newest partner to Ikon Pass and expand global access for its community.”
 
“Panorama Mountain Resort is thrilled to join the Ikon Pass community and showcase all the resort has to offer in this special part of Canada,” said Steve Paccagnan, President and Chief Executive Officer, Panorama Mountain Resort. “Each season we host skiers and riders from around the world with warm and welcoming Canadian hospitality, and our team and community look forward to welcoming Ikon Pass holders to experience Panorama and the Rocky Mountains of British Columbia.”

 

Novedades para el 2022-2023
 
Lotte Arai Resort, Japón: A sólo 225 millas de Tokio, los titulares del Ikon Pass pueden escaparse a la experiencia definitiva en Lotte Arai Resort y jugar en una de las mayores nieves de todo Japón. Con hasta 800″ de nieve por temporada, se puede encontrar nieve polvo hasta el pecho por toda esta montaña con terreno variado para todos los niveles. Lotte Arai se une a Niseko United para un doble golpe de Japow.
 
Acceso: Los titulares del Ikon Pass tendrán acceso a siete días en Lotte Arai Resort sin fechas de restricción, y los titulares del Ikon Base Pass tendrán acceso a cinco días, sin fechas de restricción. Lotte Arai no está disponible en el Ikon Session Pass.
 
Panorama Mountain Resort, British Columbia, Canada: Todo lo que mola de las Montañas Rocosas canadienses -grandes verticales, grandes vistas y grandes vibraciones de montaña- se puede encontrar en Panorama. Situado en la famosa Powder Highway de la Columbia Británica, Panorama ofrece a los entusiastas del invierno 4.265 pies de verticalidad, amplios cruceros de línea de caída, líneas de árboles llenas de polvo, y la emoción empinada y profunda de Taynton Bowl. Panorama se une a Revelstoke Mountain Resort, RED Mountain, Cypress Mountain y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures para ofrecer uno de los mejores accesos de la Columbia Británica.
 
Acceso: Los titulares del Ikon Pass tendrán acceso a siete días en Panorama sin fechas de restricción, y los titulares del Ikon Base Pass tendrán acceso a cinco días, con determinadas fechas de restricción. Panorama también está disponible en el Ikon Session Pass.
 
Nuevos productos de 2 y 3 días: Junto al Ikon Session Pass de 4 días, Ikon Pass ofrece ahora una opción de 2 y 3 días para los esquiadores y riders que buscan viajes más cortos a la montaña. El Ikon Session Pass ofrece acceso a 38 destinos con determinadas fechas de restricción y ventajas. Los precios son a partir de 249 $ (véase más abajo para más detalles).
 
Acceso No incluye Aspen Snowmass, Jackson Hole Mountain Resort, Deer Valley Resort, Alta Ski Area, Snowbird, Sun Valley, Snowbasin, Lotte Arai Resort, Chamonix Mont-Blanc Valley, Dolomiti Superski, Kitzbühel, Zermatt, Thredbo.
 
Seguro para el spot: Además del seguro de pases, los titulares de pases Ikon pueden ahora adquirir una cobertura adicional contra lesiones con Spot Insurance para cubrir los gastos médicos de las lesiones que se produzcan durante el uso de su pase, ofreciendo una mayor tranquilidad. Para obtener más información sobre el seguro Spot y las opciones de cobertura completa, visite https://www.getspot.com/.
 
Cambios en el acceso: Para el invierno 22/23, se han añadido algunos destinos al Pase Ikon Base Plus. Por un importe adicional de 200 dólares del Ikon Base Pass, los titulares del Ikon Base Plus Pass tendrán acceso durante cinco días a cada uno de ellos: Aspen Snowmass, Jackson Hole Mountain Resort, Deer Valley Resort, Sun Valley, Snowbasin y Alta-Snowbird (combinados). Aspen Snowmass, Jackson Hole Mountain Resort, Deer Valley Resort, Sun Valley, Snowbasin y Alta no están disponibles en el Ikon Base Pass. Snowbird dispondrá de cinco días en el Ikon Base Pass, se aplicarán las restricciones.
 
Beneficios para los miembros de las comunidades Ikon Pass

 

Primeras Pistas Ikon Pass
 
Los miembros de la comunidad de Ikon Pass pueden desbloquear la nieve polvo y la pana virgen antes de que abran los remontes una mañana determinada al mes en enero, febrero y marzo de 2023 en los destinos participantes durante la temporada de invierno 22/23. El IkonPass First Tracks se aplica al Ikon Pass 22/23, al Ikon Base Pass, al Ikon Base Plus Pass y al Ikon Session Pass según el acceso al pase.

 

Ikon Pass Travel
 
Ikon Pass Travel es un servicio de planificación de viajes online exclusivo para los miembros de la comunidad Ikon Pass que ofrece la posibilidad de explorar y reservar sin problemas todos los aspectos de la aventura en los destinos Ikon Pass. Busque y compare tarifas aéreas, hoteles y actividades en los destinos de Ikon Pass para crear un paquete de vacaciones o para que le asignen un especialista en viajes de IkonPass.
 
Seguro de Aventura: Cada pase Ikon viene con el Seguro de Aventura un programa de beneficios para los titulares de pases gratuitos que ofrece opciones a los titulares de pases Ikon que ayudan a proporcionar flexibilidad y a aliviar cierta incertidumbre durante la temporada de invierno.  

 

Aplazamiento: Antes del 8 de diciembre de 2022, si un titular de un pase Ikon 22/23 no utiliza su pase después de la compra, por cualquier motivo, puede optar por aplazarlo y recibir un crédito completo de su precio de compra para utilizarlo en la compra de un pase Ikon 23/24. Los pases no utilizados no se aplazarán automáticamente para la próxima temporada, los titulares de pases que decidan aplazar su pase Ikon 22/23 deben elegir aplazar su pase no utilizado en Mi Cuenta antes del 8 de diciembre de 2022.

 

Créditos por cierre de Covid: Si se utilizan los pases y hay un cierre elegible relacionado con COVID-19 en cualquier destino norteamericano de Ikon Pass desde el 17 de diciembre de 2022 hasta el 5 de marzo de 2023, los titulares de Ikon Pass recibirán un crédito para un 23/24 IkonPass basado en el porcentaje de días cerrados.
 
NÚMEROS DE IKON PASS   
 
Destinos: 52

Continentes: 5

Países: 10

Estados: 15

Provincias Canadienses: 4

Hectáreas: 165,141*

Senderos: 7,625

Ascensores: 1,383

 

Destinos de Ikon Pass por locación
 
California: Palisades Tahoe, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort

Colorado: Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park, Copper Mountain Resort, Arapahoe Basin, Eldora Mountain Resort

Idaho: Schweitzer, Sun Valley

Maine: Sugarloaf, Sunday River

Michigan: Boyne Highlands, Boyne Mountain

Montana: Big Sky Resort

New Hampshire: Loon Mountain

New Mexico: Taos Ski Valley

New York: Windham Mountain

Oregon: Mt. Bachelor

Utah: Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, Brighton Resort, Snowbasin

Vermont: Stratton, Sugarbush Resort, Killington – Pico

Washington: Crystal Mountain, The Summit at Snoqualmie

West Virginia: Snowshoe

Wyoming: Jackson Hole Mountain Resort

Alberta, Canada: SkiBig3

British Columbia, Canada: Revelstoke Mountain Resort, RED Mountain, Cypress Mountain, Panorama Mountain Resort, CMH Heli-Skiing & Summer Adventures

Ontario, Canada: Blue Mountain

Quebec, Canada: Tremblant

Austria: Kitzbühel

France: Chamonix Mont-Blanc Valley

Italy: Dolomiti Superski

Switzerland: Zermatt

Australia: Thredbo, Mt Buller

New Zealand: Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt

Japan: Niseko United, Lotte Arai Resort

Chile: Valle Nevado
 
Para más información visita: www.ikonpass.com.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa