En el marco del RAL 2017
Importancia de detonar el viaje smart, es la misión de BCD Travel

BCD Travel

Banner City Express PLUS


En el marco del encuentro Rumbo al Liderazgo 2017 (RAL) de BCD Travel México, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, el grupo de directivos anfitriones de la agencia especializada en gestión de viajes corporativos platicó con el grupo de prensa que cubre este importante evento, en el que se enfatizó que el eje rector de la compañía es impulsar el modelo de viaje “smart”, basado en las nuevas tendencias y necesidades del viajero moderno.

Aunque la columna vertebral sigue siendo vender viajes, y encontrar las mejores opciones para las empresas y sus colaboradores, para BCD Travel su misión va más allá, considerando el auge que han cobrado las nuevas tecnologías y la creciente participación del segmento millennial. Así lo expuso Beat Wille, country manager de la compañía para México.

“En este RAL vamos a plantear ¿Cómo nos ajustamos a ese viajero? Ahora todo está en el Smartphone, por eso el sólo brindar el servicio ya no es suficiente para el cliente. Por ello estamos desarrollando programas y tecnologías inteligentes, para optimizar el viaje”, comenta el directivo, quien detalló que su aplicación móvil TripSource, herramienta integral de prestación de servicios que ofrece más que sólo la gestión del viaje, tendrá una versión más robusta.

Ir a: BCD Travel arranca hoy su encuentro anual Rumbo al Liderazgo 2017

Por su parte, Augusto Zelaya, director de Ventas de BCD Travel México, destacó que la nueva metodología del área que encabeza se enfoca más en la consultoría, y apoyar en las empresas en la toma de decisiones respecto a los viajes. “Es necesario optimizar más que ahorrar, administrar correctamente, y demostrarle al cliente los beneficios en su retorno de inversión”.

Esta idea fue apoyada por Rolando Robles, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina de BCD Travel. “No es sólo un centro de costos, no se trata sólo de emitir boletos, hay que considerar que para el 2020 los millennials integrarán 75% del mercado, y ya estamos a unos años”, acotó.

Una marca que participa en este importante encuentro, es BCD Meetings & Events, dirigida en México por Arturo Calzada, quien comentó que esta marca es relativamente reciente, tras sufrir una transformación que derivó en el brazo derecho de BCD Travel, encargado del creciente segmento MICE, y que por ahora ha encontrado importantes dividendos en la industria farmacéutica. “Renovar la marca sirvió para ampliar la oferta, y generar más experiencias para los clientes. De lo que se trata es de hacer que BCD sea para el cliente, la agencia por elección”, comentó.

Rumbo al Liderazgo

Estos son los focos principales en los que se centra este encuentro, que reúne a prácticamente un tercio de la comunidad de BCD Travel en México, y quienes mediante sesiones de trabajo y diversas dinámicas, se llevarán a sus oficinas el mensaje de que “no se trata de ser la agencia más grande, se trata de ser la mejor”, enfatizó Wille.

El country manager reconoció el apoyo de los principales proveedores, y su participación en el RAL 2017, como el equipo Delta-KLM-Air France-Alitalia, así como Grupo Posadas, quien abrió las puertas de su Fiesta Americana Condesa Cancún, para realizar este evento, del que Pasillo Turístico seguirá llevando puntual seguimiento.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa