Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville
Inauguran el primer Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco en Isla Holbox

Banner Consolid


Con una inversión de 275 millones de pesos, Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguran el nuevo Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox, el primer resort boutique casual de lujo creado a nivel mundial por estas prestigiosas marcas hoteleras, para huéspedes que buscan aventuras con comodidades y un servicio de cinco estrellas en uno de los más increíbles paraísos naturales del Caribe Mexicano.
 
Ubicada en la cautivadora Península de Yucatán, el resort ecoturístico desarrollado en una superficie de 5,700 m2 cuenta con 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones, incluidas unas suites swim up, que combinan una cálida hospitalidad e increíble energía relajante además de ofrecer una gran variedad de atractivas y divertidas actividades para parejas y familias así como para los viajeros que buscan rejuvenecer y relajarse.
 
El complejo hotelero, propiedad de un grupo de inversionistas cancunenses y operado por los consorcios hoteleros, llega a sumarse al exitoso desarrollo económico y turístico de Holbox al generar más de 500 empleos y directos en su construcción, 65 en su etapa de operación así como ha permitido una mayor derrama económica en beneficio de prestadores de servicios de la ínsula, como taxistas y lancheros y proveedores de insumos como pescado fresco, panadería, helados y verduras.
 

Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox contempla en su primer año de operación un 75 por ciento de ocupación, con una afluencia de visitantes procedentes principalmente de Estados Unidos, con el 40 por ciento; Canadá, con el 30 y el resto de Europa y México.

 
Aunque su concepto está dirigido a visitantes de todas las edades con un nivel socioeconómico medio alto, se estima que la mayoría de sus huéspedes serán parejas y en un menor porcentaje de familias.
 
“Estamos entusiasmados por elevar la experiencia hotelera en Holbox, con un producto auténtico y salvaguardando la ecología. Nuestra prioridad es formar parte de la comunidad, integrando los productos que ofrecen o producen en la isla como experiencias únicas hacia los huéspedes. Además de utilizar materiales de la región, como las maderas duras de Yucatán, se usaron productos mexicanos en todas las áreas así como amenidades, como aceites naturales que cuentan con certificaciones cruelty free”, comentó el Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, Daniel Lozano.
 

Pools (JPG)


 
Con tarifas que comienzan desde los 421 dólares, para reservar hasta el 2 de mayo y poder viajar hasta el 2 de enero de 2023, el desarrollo turístico, ubicado sobre un jardín de manglares y puentes de madera elevados con elegantes toques inspirados en el mar, cuenta con un estilo boho-chic y conceptos con diseños al aire libre, cubierta de tonos neutros y una decoración inspirada en el mar, la flora y la fauna que rodean el paradisiaco complejo.
 
“Estamos encantados de inaugurar Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco Isla Holbox y lograr que, desde su apertura en marzo pasado, nuestros primeros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia única diseñada para evocar grandes aventuras para un viajero intrépido”, dijo Daniel Lozano.
 
Las suites se distribuyen en edificios de tres niveles con opción de piscina, terraza o suites con piscina swim-up con acceso directo a la piscina principal y al swim-up bar de la piscina.
 
Cada habitación está equipada entre otras amenidades con hermosos muebles, baños dobles, amenidades de lujo y un centro de refrigerio para el deleite los huéspedes. “Los huéspedes se sumergen de inmediato en un entorno único con los exuberantes paisajes de la Isla desde el momento en que llegan a Margaritaville St. Somewhere.
 
La Isla Holbox es un hermoso destino oculto entre un paraíso remoto, lleno de aventuras y maravillas naturales. Las experiencias únicas que ofrece la Isla son realmente espectaculares, ya sea nadar entre tiburones ballena o navegar en kayak en las aguas bioluminiscentes”, resaltó Beat Müller, Director de Operaciones Senior Mexico de Karisma Hotels & Resorts.
 
Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox cuenta con dos increíbles restaurantes al aire libre para llevar a los huéspedes a una aventura culinaria con inspiraciones locales con coctéles elaborados por expertos y conceptos gastronómicos que trascienden tanto de la tierra como del mar. The Sandbar & Pan American Grill ofrece un menú ecléctico diseñado para disfrutar de mariscos frescos, ceviches, pescados capturados con arpón y otros increíbles platos con mariscos. En The Harbour House Peninsular Cuisine & Wood Stove Bar, los comensales saborearán la vibrante cocina de la Península de Yucatán, con creaciones únicas y ancestrales como la cochinita pibil, el pescado fresco a la parrilla y bruschetta horneadas en un horno de leña.
 
El bar Lone Palm Bar & Swim Up Bar ofrece a su vez una amplia selección de cócteles frescos y bebidas de primer nivel en el área de la piscina. Con un cargo adicional, los huéspedes que visiten la propiedad pueden disfrutar de una tarde de pesca en alta mar fuera del resort, un viaje para una observación de aves, nadar con tiburones ballenas y otras increíbles excursiones opcionales.
 
En el corazón de la Isla Holbox, una isla al noroeste de Cancún, Margaritaville St. Somewhere es un paraíso junto al mar que ofrece un ambiente de exclusividad y tranquilidad, sin automóviles en la isla, excepto carritos de golf y buggies, en donde los huéspedes estarán completamente inmersos en la rica oferta natural del área, incluido el acceso en cortesía a la Reserva de la Biósfera de Yum Balam, hogar de una increíble laguna llena de diversas especies de aves.
 
Holbox es la isla de ensueño para los amantes al aire libre con grandes aventuras por explorar, desde bucear entre tiburones ballena, dar un paseo en kayak por los manglares o navegar en la noche en las famosas aguas bioluminiscentes de la zona, hasta recorrer el fantástico arte callejero de la isla y hacer kitesurf en las aguas color turquesa.
 
Para garantizar la bioseguridad y el bienestar de sus huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral llamado Karisma Peace of Mind que incluye estrictos protocolos de salud e higiene entre su personal e instalaciones.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa