De acuerdo a Kayak
Incrementan tarifas aéreas en destinos populares hasta un 50%

Banner Consolid


Después de analizar las búsquedas de vuelos domésticos a diversos destinos populares de México para viajar entre agosto y septiembre de 2022, y hacer un comparativo con el mismo periodo de 2021, Kayak detalló que hubo un incremento considerable en las tarifas a algunos destinos muy populares como Guadalajara, ciudad que tuvo el incremento más alto de hasta el 51.2%.
 

A esta lista revelada por Kayak, según el estudio siguió Monterrey con un incremento del 44.2%; y San José del Cabo, con el 31.1% de aumento en la tarifa.
 

 
Con el incremento considerable en tarifas, el meta buscador recomienda a los mexicanos planificar con anticipación sus vacaciones y aprovechar la tecnología de la plataforma de Kayak, que busca en cientos de webs de viajes a la vez y muestra de manera sencilla la información que necesitan los viajeros para elegir el vuelo que más se ajuste a sus bolsillos.
 
Para maximizar su presupuesto y ahorrar en sus viajes, Kayak también recomienda crear Alertas para recibir notificaciones por email cuando cambien las tarifas del vuelo y de esta forma reservar en el momento justo cuando el vuelo presente la tarifa más económica.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa