Para todos los gustos
Orlando recibe al verano con increíbles sorpresas

Orlando

Banner City Express PLUS


Orlando presenta increíbles opciones de entretenimiento y diversión para toda la familia, y como cada año tiene reservadas varias sorpresas y nuevas atracciones para estas vacaciones de verano.

 

De las atracciones más anunciadas y esperadas por los amantes de la adrenalina, está Fast & Furious Supercharged, en Universal Studios Florida. SeaWorld Orlando tiene dos novedosas sorpresas: Infinity Falls, un intrépido viaje a bordo de una balsa en aguas rápidas y cascadas de más de 10 metros de alto; y Ray Rush, una atracción don tres divertidas formas de darse un chapuzón.

 

Desde marzo pasado, LEGOLAND Florida Resort abrió la primera montaña rusa con Realidad Virtual diseñada para niños, The Great LEGO Race. Mientras que desde el 1 de junio abrió en International Drive, el Orlando Starflyer, el columpio más grande del mundo que eleva a 24 invitados a la vez a 137 metros de alto, y se mueve a casi 100 km por hora.

 

Ir a: Orlando, la ciudad líder en número de visitantes en Estados Unidos

 

Toy Story Land es otra de las grandes sorpresas que ya espera el público, pues luego de haber sido anunciada desde hace un tiempo, finalmente abrirá sus puertas el 30 de junio en Disney’s Hollywood Studios.

 

Madame Tussauds Orlando’s invita a visitar a sus superhéroes favoritos en Justice League: A Call for Heroes; y Nona Adventure Park promete emociones intrépidas para los aventureros.

 

Finalmente Walt Disney World Resort ofrece entretenimiento a otro nivel con sus personajes y eventos especiales con el Incredible Summer, que lo convierte en un “superdestino”. Estas son solo algunas de las novedades que Visit Orlando recomienda para pasarla en grande.

 

Al ser un destino recurrente para los vacacionistas, Orlando tiene el reto de abrir nuevos espacios, y este verano no es la excepción.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa