Con cuatro frecuencias semanales
Interjet aterriza en Toronto desde la Ciudad de México y Cancún

interjet

Irapuato GTO


La aerolínea mexicana Interjet, inició las operaciones de sus vuelos desde la Ciudad de México y desde Cancún, hacia Toronto, Canadá, ambos vuelos con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y sábados; con salidas a las 00:30 horas desde la capital del país, y a las 17:05 horas desde Cancún.

Por introducción, el precio de viaje redondo desde la Ciudad de México hacia Toronto es de 358 dólares y de Cancún 284 dólares. El director general de Interjet, José Luis Garza, señaló que  “con una de las flotas más modernas, Interjet atenderá este importante mercado que permitirá fortalecer la conectividad entre ambos países”.

Ir a:Interjet desmiente que se le haya prohibido volar sus aviones Superjet 100

En la aerolínea de Miguel Alemán Magnani, los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo extra, donde se puede incluir equipo deportivo, los adultos mayores reciben un descuento permanente en todos los vuelos, y no se cobra por selección de asiento ni por la impresión de pases de abordar. Además, Interjet no permite la sobreventa en sus vuelos, así garantiza el asiento elegido. Sus aviones cuentan con un 20% más de espacio entre asientos, y toda la flota está equipada con baños exclusivos para mujeres; señaló la línea aérea en un comunicado.

Esta ruta se suma a la que recientemente abrió la aerolínea hacia Montreal, también desde estas dos ciudades del país, por lo que ahora cuenta con dos en el país norteamericano. De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), 569 mil 300 visitantes canadienses recorrieron nuestro país durante los dos primeros meses de 2017, lo cual significa un incremento de 6%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Ir a: Interjet arranca operaciones en Canadá desde Cancún y la CDMX

Mientras que el turismo mexicano a Canadá creció 55 puntos porcentuales, entre enero de 2016 y el mismo mes de 2017, según la oficina gubernamental de estadísticas de dicho país. Además, la embajada de México en Canadá prevé que este año 300 mil mexicanos visitará esa nación durante el presente año.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar