Desde 23 de septiembre
Jordania mantiene a México en color amarillo “con cuarentena domiciliaria”

Banner Luftansa


A partir de la primera semana de septiembre Jordania reanudó la apertura de su aeropuerto con vuelos comerciales, el cual mantenía cerrado desde el 17 de marzo, por tanto las personas que deseen entrar en Jordania deben registrarse a través de la plataforma VisitJordan y realizar una prueba de PCR antes de entrar al país.
 

De hecho desde el 23 de septiembre se instituyó que las personas que llegaran a Jordania ya no tendrían que pasar por la cuarentena institucional, lo que sí deberán de cumplir es una cuarentena domiciliaria durante un período de siete días, según un documento oficial publicado en visitjordan.
 
Esto aplicará para las personas que entren en el Reino vía el aeropuerto procedentes de países clasificados como amarillos, lista en donde aparece México y Jamaica de América, o rojos donde aparece Argentina, Ecuador, Brasil, Dominicana, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Perú y Colombia.
 

Las personas procedentes de los “países amarillos” serán enviados a la cuarentena domiciliaria, sin un brazalete de rastreo. Sin embargo, los que lleguen de los “países rojos” y muestren un resultado negativo en la prueba de PCR, estarán en cuarentena domiciliaria durante siete días y tendrán que llevar un brazalete de rastreo.
 

Esta es la lista actualizada del gobierno de países a los que se les permite viajar hacia y desde Jordania (listas completas):
 

Los países clasificados como “países verdes” incluyen a: Canadá, el Salvador, Guatemala, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Haiti, Turquía, Singapur, Etiopia, Japón, Alemannia, Argelia, Austria, Chipre, Dinamarca, Grecia, Hungría, Italia, Lituania, Malasia, Polonia, Tailandia y Túnez  por mencionar algunos.
 

Los países clasificados como “países amarillos” incluyen también a: Egipto, Malta, Marruecos, Países Bajos, Arabia Saudita, Sudán, Suiza, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Yemen.
 

Los países clasificados como “países rojos” son: Bahréin, Bélgica, la República Checa, Francia, Iraq, Kuwait, Líbano, Libia, Omán, Qatar, Rumania, Rusia, España, los Estados Unidos de América, Ucrania y la ocupación israelí.
 

Para mayor información: https://www.visitjordan.gov.jo/Country-Categories.html
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta