Gana por votación unánime
Jorge Manos estará al frente de ASETUR para el periodo 2018-2019

Jorge Manos ASETUR

Irapuato GTO


Por votación unánime la Unión de Secretarios de Turismo (ASETUR) eligió al secretario de turismo de Campeche, Jorge Enrique Manos Esparragoza como su nuevo presidente para el periodo 2018-2019.

 

Las votaciones en donde Manos obtuvo la mayoría de votos, se llevaron a cabo durante la trigésima sesión en la ciudad de Guanajuato, en donde el invitado de honor fue el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid.

 

En este nuevo reto al frente de ASETUR, Manos Esparragoza estará acompañado de Armando López Cárdenas, secretario de turismo de la Ciudad de México; Roberto Núñez Baleón, secretario de turismo de Tlaxcala; Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de turismo de Hidalgo; Wilver Méndez Magaña, secretario de desarrollo económico y de turismo de Tabasco; y Fernando Olivera Rocha, secretario de turismo de Guanajuato; quienes conformaran su consejo directivo y lo apoyarán en todo momento para darle seguimiento al trabajo que llevó a cabo Olivera Rocha quien estuvo al frente de la asociación por 18 meses.

 

Ir a: Fernando Olivera Rocha lanza convocatoria para la presidencia de Asetur

 

Durante la sesión de trabajo, los secretarios hablaron también sobre los principales temas que actualmente competen a la industria turística del país.

 

Como presidente de ASETUR, Manos Esparragoza se comprometió a trabajar por un bien común para todos los estados y todas las regiones del país. Asimismo destacó que lo más importante en la asociación es la unidad, por lo que advirtió que buscará defender todas las zonas turísticas de México por igual“ Hay que hacer alianza con el gobierno entrante y seguir apostando al turismo”, dijo Manos Esparragoza.

 

El presidente saliente destacó que hoy ASETUR es una asociación con voz y voto, que tiene peso y que participa en la toma de decisiones del país.

 

Por su parte de la Madrid Cordero, invitó a los secretarios a apropiarse del destino y la marca que es México, pues entre mejor le vaya a ese destino y marca, mejor le irá a cada uno de sus respectivos destinos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar