Único show fuera de Estados Unidos
Joyà por Cirque du Soleil en Vidanta celebró su segundo aniversario

Joyà

Banner Luftansa


El espectáculo Joyà, producción del Cirque du Soleil y Vidanta, celebró su segundo aniversario de éxito, en la Riviera Maya, como uno de los eventos más atractivos y emocionantes de México. Se trata del único espectáculo de la compañía que reside fuera de Estados Unidos, y que le ha ganado reconocimiento internacional.

El Teatro Vidanta es el escenario en el que diariamente asisten 600 personas, en su envolvente forma a manera de palmera. Desde su estreno en noviembre de 2014, ha recibido a más de 400 mil visitantes, y ha mantenido un éxito a nivel internacional, al ubicarse como una de las experiencias de viaje deseables en la Riviera Maya.

A través de una experiencia multisensorial, la audiencia queda cautivada de inicio a fin, en un espectáculo que reúne las artes escénicas con la gastronomía y el toque característico de nuestro país.

En la celebración estuvo presente Yasmine Khalil, presidenta de 45DEGREES de Cirque du Soleil, quien comentó “Este espectáculo de primera clase se ha convertido rápidamente en una experiencia imperdible para todos aquellos que visiten Riviera Maya. Estamos muy agradecidos por nuestro socio Vidanta y por la confianza que ellos han depositado en nosotros”.

Acompañaron a Khalil, Richard Dagenais, creador de Joyà, y Norma Preciado, directora comercial de Grupo Vidanta. Además se dieron cita, personalidades como Sherlyn, Los Rumberos de Massachusetts, Karenka, Eddy Vilard, Benito Santos, Claudio Limón y Geraldine Bazán.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta