Fundada en 1985
Julio Laguna celebra 35 años de navegar con México Marketing Group

Banner Autorenta


Una iniciativa puede cambiar al mundo, es la frase con la que definen el inicio de la agencia de representaciones México Marketing Group (MMG), que fundó hace 35 años Don Julio Laguna González, y hoy acertadamente lleva las riendas Julio Laguna López, su hijo, a quien cedió la estafeta hace tres años, como presidente y director general.
 

Hoy ambos celebran estos 35 años de navegar con la industria turística mexicana y la ilusión  de continuar en el camino por muchos años más, de la mano de todos sus clientes y amigos.
 

A lo largo de estos años, MMG se ha especializado en representar importantes empresas internacionales del sector turístico, que han deseado incursionar y posicionarse en el mercado mexicano.
 

A la fecha mantienen entre sus cuentas a Holland America Line y Seabourn

 

El nombre de la empresa ha trascendido a lo largo de estos 35 años, en los cuales señala Laguna López, han combinado su pasión por el turismo, con la inteligencia de mercadeo y comunicación, además de adecuarse a todas las innovaciones que conlleva este mundo digital y las nuevas tecnologías.
 

El presidente y director general, agradece a la industria y socios comerciales su apoyo por estos 35 años y la lealtad a sus marcas, “gracias a su apoyo hemos logrado ponerlas en el radar de los viajeros mexicanos, y seguiremos trabajando en ello”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta