Para incentivar viajes después del Covid
Visit México participa en la venta Hot Sale con gran respuesta


Con una respuesta significativa de empresas de la industria turística, Visit México reporta una exitosa convocatoria para la venta de Hot Sale, la cual aprovecharon 178 agencias de viajes, tour operadoras y negocios turísticos.
 

En alianza con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), a través de la plataforma, las agencias otorgaron atractivas promociones, descuentos y paquetes, con atractivos pagos a meses sin intereses.
 

“Como empresa mexicana es un orgullo apoyar la iniciativa de Visit Mexico. Estamos convencidos que uniendo esfuerzos, fortalecemos al sector turístico nacional”, comentó Edgar Vargas, director de Marketing & Supply de PriceTravel Holding, agencia de viajes que no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer sus ofertas, principalmente hacia el Caribe Mexicano.
 

Aún quedan 7 días de Hot Sale, la venta en línea más importante de esta temporada, y las compañías turísticas inscritas a través de la plataforma de Visit México, continuarán con sus promociones y descuentos para dar pasos sólidos hacia una reactivación turística para cuando las autoridades levanten el período de confinamiento por Covid-19.
 

“Esta respuesta y promociones otorgadas al consumidor final por los prestadores de servicios turísticos inscritos en nuestra plataforma, no hubieran sido posibles sin los beneficios y facilidades brindadas para su participación”, señaló Carlos González, director de Visit México.
 

Asimismo agradeció el apoyo de la AMVO por consolidar la alianza y paralelamente por alcanzar beneficios adicionales.”Esto, sin duda, deberá traducirse como un éxito dentro de los objetivos trazados por Visit México para re impulsar la actividad turística en México”, finalizó el directivo.
 

Para consultar las ofertas de las empresas participantes a través de Visit México en Hot Sale, visite la página: http://visitmexico.com/hotsale.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA