Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

En abril y mayo
Jungle Experiences lanza atractivas promociones para el mercado mexicano en sus embarcaciones Zafiro y La Perla

Publicado

.


 Es momento de salir a explorar la inmensidad del Amazonas del Perú a bordo de los cruceros de Jungle Experiences Amazon River Cruises. Con barcos seguros, cabinas confortables con vistas panorámicas, platillos únicos de la región, sala de estar, una tripulación que brinda excelente servicio, guías naturalistas para descubrir la selva y promociones exclusivas, Jungle Experiences invita a los viajeros mexicanos a vivir esta aventura.
 

La embarcación de lujo Zafiro ofrece un 20% de descuento por persona en salidas seleccionadas de abril y mayo en itinerarios de 5 y 4 días. La Perla brinda el 15% de descuento por persona en salidas seleccionadas de mayo a julio en itinerario único de 4 días y 3 noches. Además, ambas embarcaciones tienen el beneficio de un niño (11 años o menos) gratis por cabina o suite. Válido en reservas hechas hasta el 15 de julio, 2022.
 
Con estas ofertas de última hora, los viajeros mexicanos tienen la oportunidad de explorar la belleza del Amazonas a bordo de un crucero que brinda todas las comodidades de un hotel para que los pasajeros vivan experiencias únicas en el corazón de la selva.

 

La aventura comienza desde Lima, tomando un vuelo a la ciudad de Iquitos donde las embarcaciones, Zafiro o La Perla, dan una cálida bienvenida a los pasajeros, siempre siguiendo las medidas sanitarias correspondientes. Una vez a bordo, los barcos zarpan por el caudaloso río Amazonas que nace de la unión de los ríos Marañón y Ucayali.
 
Los 4 o 5 días que conforman el itinerario están llenos de actividades de aventura; los guías naturalistas, llevan de la mano a los pasajeros a descubrir la diversidad de flora y fauna que posee el Perú y después refrescarse nadando en el río mientras se observan los delfines rosados, o bien adentrarse a la selva a través de caminatas por puentes colgantes, observar aves (algunas de ellas endémicas), haciendo excursiones en bote y muchas más, pero sobre todo aprendiendo del cuidado y preservación de esta zona natural.
 
Jungle Experiences no solo beneficia a los viajeros para que visiten en Amazonas, también aporta a la preservación del mismo. Dentro de las acciones de sustentabilidad que desarrollan está el apoyo a organizaciones como Amazon Forever, encargada de salvar, cuidar y devolver a su hábitat a los animales, sobre todo en peligro de extinción. Al interior de los barcos hay venta de artesanías hechas por locales, los platillos se preparan con insumos propios de la región y el desarrollo de actividades educativas en las comunidades.
 
Con estas acciones y promociones, la compañía de cruceros invita al mercado mexicano a hacer un viaje en familia o pareja por uno de los lugares más maravillosos de América y del mundo, el Amazonas del Perú. La tripulación de Jungle Experiences espera a los viajeros con emoción para llevarlos a explorar cada rincón de la selva y generarles recuerdos únicos.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon