Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

En la antesala de su centenario
KLM invita a sumar fuerzas para lograr una aviación totalmente sustentable

Publicado

.


 El próximo 7 de octubre, KLM Royal Dutch Airlines celebrará su aniversario número 100, y como parte del preámbulo del festejo, la compañía aérea reafirmó su compromiso con el futuro de la aviación, invitando a toda la industria aeronáutica a unir fuerzas para conseguir que la aviación sea 100% sustentable, bajo el lema “Fly Responsibly” o Vuela responsablemente.
 
Durante la ceremonia celebrada en el aeropuerto de Ámsterdam a 100 días del importante aniversario, Pieter Elbers, presidente y director general de KLM, comentó que “A partir de hoy, compartiremos nuestras mejores prácticas y herramientas, lo que hemos aprendido acerca de la sustentabilidad, con todos nuestros competidores. Valoramos la competencia, pero no cuando se trata del desarrollo sustentable de la aviación”.
 
“Desde este momento ofrecemos a todas las compañías, de forma gratuita y sin derechos de marca KLM, nuestro programa de compensación de carbono CO2ZERO. Y, también, invitamos a otras compañías a unirse a nosotros y compartir sus mejores prácticas en pro de la sustentabilidad”.
 

Ir a: KLM, primera aerolínea en inspirar viajeros a través de Amazon Alexa

 
Por su parte, el director general de Air France-KLM en México, Guilhem Mallet, señaló “Como ciudadanos que somos podemos transcender este festejo extendiendo a nuestros cercanos la invitación de la compañía para redoblar esfuerzos y alcanzar no sólo una aviación 100% sustentable, sino un México sustentable”.
 
Parte fundamental para alcanzar los objetivos de sustentabilidad trazados por KLM, es la renovación de su flota. La línea aérea comenzó a recibir los B787-10, lo que integrará un total de 28 Dreamliners.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon