Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

St. Agustine
La costa histórica de Florida se recupera rápidamente del huracán Ian

Publicado

.

Una vez más, St. Augustine, y toda la Costa Histórica de Florida, demuestra que es una comunidad resistente y fuerte. El huracán Ian ha avanzado y las cosas han vuelto a la normalidad.
 
Desde Ponte Vedra Beach hacia el sur hasta Marineland, y desde St. Augustine Beach y el histórico St. Augustine hasta las divertidas tierras de cultivo de Hastings y Elkton y el río St. Johns, los negocios están abiertos y los eventos continúan.
 
El jueves 29 de septiembre, después de azotar el suroeste y el centro de Florida, el huracán Ian viajó hacia el norte y el este y afectó las costas de los condados de Volusia, Flagler y St. Johns. La costa histórica de Florida experimentó mareas altas extremas durante la marejada de la tormenta, lo que provocó inundaciones breves en el área costera de la región, incluida la histórica St. Augustine. Una vez que pasó la tormenta, las aguas de la inundación disminuyeron rápidamente y la comunidad aquí se puso a trabajar limpiando y reabriendo sus negocios.
 
Los negocios en la Costa Histórica de Florida han trabajado rápidamente para recuperarse del huracán Ian y ahora están dando la bienvenida a sus visitantes.
 
“San Augustine ha resistido muchos huracanes y tormentas a lo largo de generaciones”, dijo Cindy Stavely, directora ejecutiva del museo St. Augustine Pirate &Treasure Museum and the Colonial Quarter, ubicado frente a la bahía de St. Augustine en el distrito histórico de la ciudad. “Al tener experiencia con este tipo de condiciones en el pasado, nuestro equipo en ambos museos estuvo preparado y pudo evitar inundaciones y daños a nuestras atracciones, permitiéndonos reabrir nuestras puertas tan pronto como se despejarán las calles”.
 
Para el viernes 30 de septiembre, muchos restaurantes, tiendas y atracciones en el distrito histórico de St. Augustine, St. Augustine Beach, Ponte Vedra Beach y en Hastings estaban abiertos al público.
 
“A través de nuestra experiencia con este tipo de tormentas y huracanes, hemos realizado un extenso trabajo en nuestro edificio que, combinado con un poco de preparación, ayudó a evitar daños importantes por parte de Ian”, dijo Reggie Maggs, copropietario de Meehan’s Irish Pub & Seafood House. “Pudimos hacer un poco de limpieza y abrimos a tiempo para la cena del viernes”.
 
“Abrimos desde el viernes al mediodía”, dijo Irving Kass, propietario del St. George Inn, que tiene vista al monumento nacional Castillo de San Marcos ubicado en el frente de la bahía de St. Augustine.
 
“Nuestros invitados durante el fin de semana pudieron sentarse en el patio de la calle St. George y disfrutar del vino, la música y el clima perfecto. Sinceramente, estamos disfrutando de unas condiciones meteorológicas excepcionales para esta época del año. Nos entusiasma dar la bienvenida a los visitantes que regresan y esperamos compartir las experiencias aquí en los años venideros”, dijo Kass.
 
El domingo 2 de octubre, el Castillo de San Marcos, otro testimonio de la resiliencia de la ciudad más antigua en los Estados Unidos estuvo abierto y fue sede del 350 aniversario de la inauguración de la enorme estructura en 1672 frente a la bahía de St. Augustine.
 
A partir de hoy, casi todas las empresas de turismo en la Costa Histórica de Florida están en pleno funcionamiento. Todos los eventos programados en la Costa Histórica de Florida también están en camino.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon