Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Después de un total cierre de fronteras
Viajes Toyo prepara toda su programación a Japón para el 2023

Publicado

.


 De acuerdo al nuevo director general de Viajes Toyo, Katsutoshi Matsueda, las empresas japonesas que se ubican en el Bajío fueron quienes mantuvieron a flote a la operadora, debido a la venta de boletos de avión que éstas les generaban para sus trabajadores durante la pandemia.
 
Matsueda señaló que en Toyo también ofrecieron servicio de transportación terrestre desde varios estados de la República Mexicana, como San Luis Potosí, León y Querétaro, en donde hay una fuerte presencia de empresas japonesas.
 
El directivo destacó que con la reapertura del país nipón al turismo extranjero, las cosas pintan de otra manera, y el turismo de exportación se ha comenzado a reactivar.
 
Mencionó que acaban de enviar 300 personas a Colombia y están trabajando en la salida de un grupo muy grande a Dubái.
 
Señaló que si bien su fuerte siempre ha sido Asia, particularmente Japón, será para el próximo año cuando reactiven completamente el destino, sin embargo señala todo depende del gobierno del país.
 

Por lo pronto -dijo-, en Toyo se estarán preparando con interesantes programas de viaje al destino.

Feliz destacó que como receptivos, en el mes de septiembre ya recibieron a su primer grupo de 20 turistas japoneses en nuestro país, y para lo que resta de octubre y noviembre, estarán recibiendo a 4 grupos más.
 
“La reactivación esta siendo muy lenta, pero seguimos de pie, trabajando, de frente a un 2023 más productivo”, dijo el director general de Viajes Toyo.
 

Por último manifestó que estarán muy enfocados en su reactivación, y no participarán por el moneto en ExpoMayoristas, asosiación a la que pertenecían hasta antes de la pandemia.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon