A partir del 18 de octubre
KLM contará con 4 vuelos semanales a Cancún durante la temporada invernal

Banner Consolid


De frente a la temporada de invierno, KLM anunció que estará sirviendo a 9 destinos en América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México), lo que supone un 11% más de asientos en comparación con 2019.
 
Para este invierno, la aerolínea estará volando a Los Ángeles diez veces por semana, lo que representa tres vuelos semanales más en comparación con el invierno pasado; y el servicio a Austin, que se lanzó en el verano, continuará.
 
En tanto en México, KLM regresará a servir cuatro vuelos a Cancún para la temporada invernal, a partir del 18 de octubre en equipo 777-300, servicio que se introdujo en el año 2021.
 
Para algunos vuelos a Estados Unidos y Canadá, Lufthansa pondrá a disposición de sus clientes la nueva clase Premium Comfort. En esta clase, que combina elementos de la clase Economy y de la World Business Class, los clientes podrán experimentar el nuevo concepto de servicio de KLM en una parte separada de la cabina que ofrece asientos cómodos y mucho espacio para las piernas.
 
Del 28 de octubre de 2022 al 25 de marzo de 2023, la red de KLM abarcará un total de 163 destinos: 92 europeos y 71 intercontinentales, destacó la aerolínea en un comunicado, el cual dictaba que Los nuevos destinos incorporados a la red serán Nantes en Francia, Rovaniemi en Finlandia, Aarhus en Dinamarca y Katowice en Polonia.
 
Para Europa, KLM estará añadiendo Nantes, Aarhus y Katowice a su red. Y a partir del 29 de octubre de 2022, Nantes tendrá dos frecuencias diarias y Aarhus y Katowice, una diaria. La red europea incluye ahora también Rovaniemi (Finlandia), a la que KLM volará una vez a la semana desde el 3 de diciembre hasta el 25 de marzo de 2023.
Además, KLM aumentará el número de vuelos a Teeside, Humberside, Cardiff, Southampton (Reino Unido) y Graz (Austria). Por último, Nápoles (Italia) y Split (Croacia) tendrán vuelos diarios. Aunque son nuevos este invierno, estos vuelos son una continuación del programa de verano.
 
Por otro lado el número de asientos disponibles en los vuelos a Sudamérica aumentará un 6% este invierno en comparación con 2021. KLM operará un servicio diario a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Costa Rica tendrá servicio cuatro veces a la semana.
 
KLM operará cinco vuelos semanales a Paramaribo, también con equipos Boeing 777-300ER. Además, volverá a combinar Buenos Aires (Argentina) con Santiago de Chile (Chile).
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa