De acuerdo a Discover the World
La región de Asia-Pacífico retoma el vuelo con aerolíneas como Air New Zealand y Singapore Airlines

Banner Consolid


Poco a poco los países de Asia empiezan a reabrir sus fronteras, y las aerolíneas comienzan a reactivarse. Alberto Hernández director regional para Aerolíneas en Latinoamérica de Discover the World, señaló a Pasillo Turístico que Singapur ya abrió sus puertas, y por ende la aerolínea de bandera, Singapore Airlines, ya reactivó sus rutas a Norteamérica.
 
Por otro lado destacó que en el caso de Cathay Pacific, aerolínea con base central en el Aeropuerto de Hong Kong ya inició sus vuelos a Los Angeles, San Francisco, Chicago y Nueva York.
 
Al hacer un recuento del estatus de cada una de las aerolíneas que representa Discover the World en la región, Hernández señaló que Air New Zeland ya reactivó también sus vuelos, luego de que Nueva Zelanda abriera sus puertas al turismo después de dos años.
 
Advirtió a los pasajeros de la aerolínea con sede en Auckland, que para viajar al país solo se necesita certificado de vacunación y una prueba de antígenos.
 
Hernández apuntó que la parte de Asia ha sido más lenta en reactivarse. Singapore fue el primer destino que abrió seguido de Hong Kong, pero China aún sigue cerrado. “La buena noticia que Asia Pacífico y sus destinos como Australia y Nueva Zelanda se perfilan poco a poco hacia esa reactivación”.
 
Dijo que aún es complicado entrar a Asia, principalmente porque las puertas de entrada son Shanghái, Hong Kong y Tokio, por ese lado Hernández considera que Singapur y Hong Kong van a tener un poco más de ventaja que el resto de sus amigos de Asia. “Las aerolíneas ya abrieron, ya están sus vuelos en itinerario y ahora hay que promocionar el destino, ya que cuando vendes una aerolínea, tienes que vender el destino primero”.
 
Por último manifestó que aunque aún no tienen nada concreto, están concursando en diferentes partes de Latinoamérica para seguir creciendo en la parte del aéreo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa