Durante los últimos meses
La conectividad y Expo 2020 Dubái, fueron detonantes para el incremento de turistas mexicanos al destino

This picture taken on July 8, 2020 shows an aerial view of the Burj al-Arab hotel in the Gulf emirate of Dubai, during a government-organised helicopter tour. (Photo by KARIM SAHIB / AFP) (Photo by KARIM SAHIB/AFP via Getty Images)

Banner Consolid


La Oficina de Turismo de Dubái en México, señala que un detonante para el incremento de turistas mexicanos al destino, ha sido el aumento de vuelos que ha tenido la aerolínea bandera al país, la cual prevé para el mes de junio mantener operaciones todos los días de México a Dubái, sin embargo también un detonante para que la ciudad y todo el país tuviera más proyección a nivel internacional, fue Expo 2020 Dubái, una feria que resultó muy positiva, y más aún en tiempos difíciles.
 

Rafael Aponte, quien dirige Aviareps en México, agencia que mantiene la representación del destino, señaló que el número de mexicanos ha incrementado considerablemente en el primer cuarto de este 2022, en comparación con años anteriores. Dijo que el punto de comparación es el 2019, año en el que se incremento la conectividad aérea, lo que ayudado a que se consolidara más el destino en México.
 

Por su parte Erick Arellano, encargado de la cuenta de la Oficina de Turismo de Dubai, habló de las nuevas atracciones que mantiene el destino, como el nuevo Museo del Futuro, con lo último en tecnología a nivel mundial, y la rueda de la fortuna de observación más alta del mundo, la “Ain Dubai” (‘ojo de Dubái’, en árabe), que por el momento está cerrada por mantenimiento pero estará funcionando nuevamente en junio; así como el  nuevo Observatorio The View at The Palm, con las mejores vistas de la famosa Palmera Jumeirah de Dubái. “Desde este mirador a 240 metros de altura se puede admirar el golfo Pérsico y el skyline de Dubái”, destacó Arellano.
 
Asimismo destacó los atractivos clásicos como el icónico Burj Khalifa, la torre más alta del mudno, donde se encuentra el Hotel Armani, el Mall Dubái, el Sky Dubái, el Hotel Atlantis y su súper parque acuático y el El Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en todo el mundo.
 
El representante de Turismo de Dubái en México, invitó a no perderse la experiencia del paseo marítimo por las fuentes de Dubái: Una plataforma flotante completamente nueva ubicada en la impresionante Fuente de Dubai, The Boardwalk permite a los visitantes acercarse a los famosos espectáculos de agua, música y luz del Burj
 
Khalifa.

Por último destacó que el único requisito para visitar Dubái es el certificado de vacunación con las dos primeras dosis de las vacunas autorizadas. 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa