A través de su Misión de Ventas 2018
Las Vegas promociona sus atractivos turísticos en México

Las Vegas Mision 2018

Banner City Vallarta


Con la visita de las principales ciudades del país, comenzando por Monterrey, la Misión de Ventas de la Ciudad Neón llegó a la capital de México con más de 20 prestadores de servicios turísticos, encabezados por Fernando Hurtado, gerente de Mercado Internacional de Las Vegas, para dar a conocer a los agentes de viajes del país información de primera mano, a cerca de sus productos y servicios.

 

Benjamín Díaz, representante de Las Vegas Convention and Visitors Authority en México, dio la bienvenida a los agentes de viajes a esta Misión, que dio inició con un desayuno workshop.

 

Aeroméxico fue el patrocinador en Ciudad de México, aerolínea que ha sido a lo largo de los años un verdadero socio comercial para la ciudad que nunca duerme, pues en voz de Julio Alvarez, director general de Gran Plan, es la primera ciudad en ventas de este programa de la aerolínea.

 

El directivo destacó que Gran Plan cuenta con toda la hoteleria que existe en el destino pues ofertan desde el Hotel Wynn, el Venettian o Cosmopolitan en sus programas, así como gran parte de todos las actividdaes desde shows, hasta recorridos en helicóptero. Y mantienen precios competitivos, ya que se pueden encontrar programas desde $499 dólares e ir sumando varias actividades para divertirse. “Se puede disfrutar de Las Vegas por 4 o 5 días sin repetir actividades”.

 

Ir a:  Las Vegas promueve ante agentes su oferta para el segmento MICE

 

Alvarez apuntó que mantienen dos vuelos diarios entre semana y en fin de semana aumentan una frecuencia de Ciudad de México, y desde Monterrey ofrecen un vuelo diario.

 

Por su parte, Fernando Hurtado destacó que durante el 2017, la capital del entretenimiento recibió más de 42.2 millones de visitantes, de los cuales más de 1.2 millones fueron mexicanos. Señaló que cuenta con un sin fin de atractivos, shopping, miles de opciones gastronómicas, shows y recorridos inigualables para apreciar de los espectaculares paisajes de la región.

 

Para los amantes del deporte, Hurtado comentó que la ciudad mantiene un nuevo equipo de hockey y para 2020, estrenará el nuevo estadio que será casa del equipo de Futbol Americano de The Raiders.

 

Ir a: Gran Plan suma esfuerzos con San Antonio, Las Vegas y Simon Shopping para presentar oferta

 

La nutrida delegación estuvo integrada por: Cirque du Soleil, Machine Guns Vegas, Macy’s Wynn Las Vegas, Maverick Aviation Group, MGM Resorts, Miracle Mile Shops Las Vegas, Shop Simon SLS, Las Vegas Hotel & Casino, Sundance Helicopters, The Cosmopolitan of Las Vegas, Boyd Gaming Corporation, TravelNevada, Global Marketing & Sales, Tropicana Las Vegas, BASE Entertainment, y Caesars Entertainment, importantes socios comerciales de Las Vegas, los cuales tuvieron la oportunidad de dar a conocer mesa por mesa a los agentes y operadores sus servicios y su oferta.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar