Y sugerencias para el viaje
Los 5 Pueblos Mágicos que recomienda PriceTravel para el “puente”

Banner City Vallarta


Hoy arranca el segundo fin de semana largo del año, y para sacarle el máximo provecho, la agencia de viajes en línea PriceTravel.com recomienda visitar Pueblos Mágicos. Estos son los que sugiere:

 

Tepotzotlán, Estado de México. Su arquitectura es increíble y su comida lo es también. Los fines de semana podrás disfrutar de su tianguis y artesanías regionales. No olvides visitar el Ex Convento de San Francisco Javier, declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

San Miguel de Allende, Guanajuato, uno de los lugares que conservan su arquitectura colonial impecable en monumentos y edificios. Es muy famoso por sitios como: la Plaza Allende, la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Santuario de Atotonilco y la Casa de los Conde de la Canal.

 

Dolores Hidalgo, Guanajuato, aprovechando el viaje a este estado, pasa a este Pueblo Mágico. La historia que envuelve a este sitio es digna de conocerse, ya que es considerado Cuna de la Independencia de México. No olvides visitar el famoso Museo Casa Hidalgo, la antigua morada del Padre de la Independencia, el Museo de la Independencia y la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

 

Ir a: PriceTravel Holding buscará romper nuevamente su récord de ventas en Anato

 

Taxco, Guerrero, ciudad colonial ubicada entre los cerros y montañas, conocida en México y el mundo por sus artesanías de plata. ¡Te enamorarás de todas! Por sus antiguas casas, calles empedradas y bellas tradiciones es considerado el pueblo minero más antiguo de América.

 

Por último, PriceTravel.com sugiere Valle de Bravo, Estado de México, cuyo sello distintivo es su lago, donde se puede llevar a cabo una gran variedad de deportes acuáticos. Además, por su orografía, se pueden practicar algunas otras actividades tales como el trekking, el ciclismo de montaña y el alpinismo.

 

En México existen 121 Pueblos Mágicos, cada uno con su encanto particular. Estos son solo algunos recomendables para este “puente” del 18 de marzo. Además, se sugiere llevar ropa y zapatos cómodos para recorrer a gusto cada destino.

 

Así como usar una blusa o camiseta de manga corta y un suéter encima; el día puede estar soleado, pero en la tarde puede refrescar. Llevar un paraguas pequeño; a veces llueve en algún momento del día, y llevar siempre dinero en efectivo, para que compres artesanías o comida, no todos aceptan pago con tarjeta.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar