Hoteles
Con dos románticas experiencias
Mandarin Oriental París celebra el mes del amor con promoción exclusiva
Para consentir a las parejas en el mes del amor, el lujoso resort Mandarin Oriental París lanza una promoción exclusiva al ofrecer la experiencia Christian Louboutin Manicure como parte de un romántico paquete de alojamiento; así como la oferta especial de su spa Treat for Two para parejas.
Tras estrechar la relación con el diseñador francés y Celebrity Fan de Mandarin Oriental Hotel Group, los huéspedes recibirán románticos tratamientos que disfrutarán en este oasis ubicado en el corazón de la ciudad del amor.
Durante su estancia, disfrutarán de una sesión de aplicación productos para labios y ojos en la impresionante boutique del diseñador, a pocos pasos del hotel. Las parejas que reserven el paquete Be my Parisian Valentine by Christian Louboutin recibirán productos de belleza, labios y ojos de la lujosa marca de accesorios en la boutique Christian Louboutin Paris Beauté.
Ir a: Mandarin Oriental anuncia segundo proyecto de hotel de lujo en Dubai para 2020
El paquete, cuyo costo es de mil 245 euros por noche, incluye: Desayuno diario para dos en la habitación o en el restaurante Camélia, ascenso de categoría al hacer check-in de una habitación a otra o de una suite a otra (sujeto a disponibilidad), una hora de Christian Louboutin Manicure Experience en la comodidad de su habitación, aplicación de productos para labios y ojos en Christian Louboutin Paris Beauté en 8 Galerie Véro-Dodat, París.
Además, una botella de champan Louis Roederer y una selección de delicias de chocolate, tres productos de belleza de Christian Louboutin y Check-in anticipado o check-out hasta las 4 p.m. Las tarifas son para dos personas que comparten una estadía mínima de dos noches.
Mientras que el Treat for Two, en el galardonado spa del Mandarin Oriental París, los clientes pueden elegir un tratamiento facial o corporal de 80 minutos. Para completar su experiencia romántica, se les servirán delicias, dulces y champan, mientras disfrutarán de un baño de piscina de vitalidad complementario, un tratamiento de belleza o un masaje de manos. Tiene un precio de 600 euros entre semana y 660 los fines de semana.
Ambas promociones estarán disponibles del 1 al 28 de febrero próximo.
Artículos relacionados:
Serfimex impulsa la hotelería mexicana con un nuevo modelo de “Concierge Financiero”
agosto 21, 2025Club Med anuncia la apertura de su tercer resort en Indonesia: Club Med Manado
agosto 21, 2025Sonesta Hotels debuta en México con un portafolio flexible y sello internacional
agosto 19, 2025AMDETUR reconoce acciones contra ciberdelitos dirigidos a propietarios de Tiempos Compartidos
agosto 14, 2025-
Hoteleshace 3 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Estados Unidoshace 2 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Aerolíneas y Transportehace 2 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar